Gerardo Venegas y su nueva revancha

GUADALAJARA.- La primera Liguilla de Gerardo Venegas como rojinegro no fue nada grata, un par de errores del central le costaron al Atlas la eliminación en los cuartos de final.
Con un corazón más rojinegro que nunca, el defensor se dijo listo para su revancha y ser vital en el pase de los Zorros ante el Guadalajara.
“Es una revancha, una segunda oportunidad, por ahí la gente se metió conmigo, estoy aquí para demostrar que puedo, aprendí de eso, esperemos que no vuelva a pasar, me gustaría ser clave y que pueda ayudar al equipo en lo que me corresponde”, aclaró y se dijo listo para aprender de esa situación. “Si pega, no te sientes cómodo, pero trabajas para salir adelante”.
Emocionado por el Clásico que llega en cuartos de final, Venegas aceptó que ya siente ese “odio deportivo” por el Guadalajara, pues todo el mundo se lo recalca cada vez que sale a la calle. “Ya te pican las piernas para que sea el día del juego. La gente que nace aquí y los aficionados te lo recuerdan a diario, llegas a tomarles un tipo odio deportivo, muchas ganas de ganarle. Al rival odiado pues la verdad lo importante es ganar, ganarle al equipo que futbolísticamente al que la gente quiere aplastarlos, en Atlas es así”, remató.

Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Atlas de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Atlas amarra al uruguayo Octavio Rivero

El delantero procedente de Colo Colo, también fue buscado por Pumas y Xolos en este mercado

Atlas busca repatriar a Luis Ángel Landín

Cabe señalar que Landín ha tenido varias actuaciones destacadas con el cuadro del Herediano en Costa Rica y por tal motivo no luce tan descabellado el rumor.

#BoicotRojinegro: Afición del Atlas explota contra su directiva

Los seguidores rojinegros se manifestaron en redes sociales con el hashtag “#BoicotRojinegro”

Newslwtter
NOTICIAS