Nathan, el nuevo fichaje del Chelsea

EFE

Nathan, futbolista brasileño y delantero del Atlético Paranaense, es el primer fichaje del Chelsea para la próxima temporada, según anunció hoy el club inglés en un comunicado difundido en su página web.

Nathan, de 19 años, que ya confirmó su llegada los ‘blues’ el pasado 11 de mayo en su cuenta personal en la red social Instagram, se incorporará a la disciplina del conjunto londinense el próximo 1 de julio.

“Estoy feliz de llegar al Chelsea, el equipo campeón de Inglaterra. Espero aprender mucho y poder desarrollar mi juego”, aseguró el brasileño, en declaraciones a la web del club.

Aunque las cifras del fichaje no se han hecho públicas, se especula que el club de la capital británica habría desembolsado alrededor de 4,5 millones de libras (6,2 millones de euros) por la joven estrella.

El mediapunta será el quinto futbolista brasileño en la plantilla del Chelsea, donde ya están Willian, Ramires, Filipe Luis y Oscar, además de los jóvenes Lucas Piazón y Wallace, cedidos en el Eintracht Fráncfort alemán y el Vitesse holandés, respectivamente.

Nathan, cuyo nombre completo es Nathan Allan de Souza, ha sido internacional con la Canarinha en las categorías sub-17 y sub-20.

En la Copa del Mundo sub-17 de 2013, que se disputó en Emiratos Árabes Unidos, donde atrajo la atención de equipos como Chelsea o Manchester City, el brasileño anotó cinco goles en cinco encuentros disputados, lo que le sirvió para formar parte del once ideal del torneo.

Manchester City iniciará defensa de Premier ante Arsenal

Los Citizens y Gunners serán los encargados de abrir la actividad de la primera división de Inglaterra el 11 de agosto.

Raúl Jimenez es nuevo jugador del Wolverhampton

Jiménez jugará ahora en la Liga Premier siendo este su tercer equipo en Europa

Raúl Jiménez ya tendría nuevo equipo en Inglaterra

Se daba a conocer que el Benfica donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez sería uno de los que saldría del equipo

Arsenal tendría como objetivo a Hirving Lozano

El jugador mexicano que destacó en su primera temporada en Europa sería una opción para reforzar a los Gunners.

Newslwtter
NOTICIAS