Nathan, el nuevo fichaje del Chelsea

EFE

Nathan, futbolista brasileño y delantero del Atlético Paranaense, es el primer fichaje del Chelsea para la próxima temporada, según anunció hoy el club inglés en un comunicado difundido en su página web.

Nathan, de 19 años, que ya confirmó su llegada los ‘blues’ el pasado 11 de mayo en su cuenta personal en la red social Instagram, se incorporará a la disciplina del conjunto londinense el próximo 1 de julio.

«Estoy feliz de llegar al Chelsea, el equipo campeón de Inglaterra. Espero aprender mucho y poder desarrollar mi juego», aseguró el brasileño, en declaraciones a la web del club.

Aunque las cifras del fichaje no se han hecho públicas, se especula que el club de la capital británica habría desembolsado alrededor de 4,5 millones de libras (6,2 millones de euros) por la joven estrella.

El mediapunta será el quinto futbolista brasileño en la plantilla del Chelsea, donde ya están Willian, Ramires, Filipe Luis y Oscar, además de los jóvenes Lucas Piazón y Wallace, cedidos en el Eintracht Fráncfort alemán y el Vitesse holandés, respectivamente.

Nathan, cuyo nombre completo es Nathan Allan de Souza, ha sido internacional con la Canarinha en las categorías sub-17 y sub-20.

En la Copa del Mundo sub-17 de 2013, que se disputó en Emiratos Árabes Unidos, donde atrajo la atención de equipos como Chelsea o Manchester City, el brasileño anotó cinco goles en cinco encuentros disputados, lo que le sirvió para formar parte del once ideal del torneo.

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

¿CR7 culpable de la crisis del United? Ex futbolista inglés le da con todo

Al portugués le adjudican la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

Manchester City ya es sublider de la Premier, goleó al Everton

Los de Pep Guardiola están a solo tres puntos del lider Chelsea

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS