Barcelona vuelve a los entrenamientos sin Suárez

EFE

Después de la clasificación para la final de la Champions, el Barcelona ha regresado a los entrenamientos sin el concurso del delantero uruguayo Luis Suárez, aquejado de un problema muscular.

Según ha informado el club catalán, Suárez, que ya fue sustituido en el descanso del partido ante el Bayern de Múnich, sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda y realizará tratamiento de fisioterapia.

Los servicios médicos del Barça estarán atentos a su evolución física que será la que marcará la disponibilidad con vistas a los próximos entrenamientos. Se desconoce si Suárez estará en condiciones de jugar el próximo domingo ante el Atlético en el Calderón.

En la sesión de este jueves se han entrenado todos los jugadores disponibles, con la excepción de Suárez y de Dani Alves, que ha realizado trabajo específico.

El equipo de Luis Enrique volverá a entrenarse el viernes por la mañana, y el próximo sábado, en la víspera del partido ante el Atlético de Madrid.

Los barcelonistas necesitan un triunfo en el Calderón o en casa ante el Deportivo de La Coruña para conquistar el campeonato de Liga.

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

Luis Rubiales asegura que Superliga sería un daño irreversible al deporte

El presidente de la Federación Española de Futbol dijo que esta competencia iría contra las reglas de la Unión Europea

Benzema, condenado a un año de prisión por chantaje a Mathieu Valbuena

Los hechos remontan al 2015 cuando Benzema va a la habitación de Valbuena para advertirle del video y presentarle que podía ayudarlo

¿Messi volverá al Barcelona? El argentino lo aclara

La Pulga también aseguró que Xavi será el motor para devolverle el protagonismo al Barça

NOTICIAS