Tras tres meses de ausencia, Juninho está listo para regresar con Tigres

Notimex

Luego de estar fuera de las canchas por cinco meses, debido a una lesión en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, el defensa Anselmo Junior Vendrechovski “Juninho” está listo para reaparecer con Tigres de la UANL, en el partido de este sábado contra Santos Laguna.

En diciembre pasado el jugador sufrió un problema físico, por el cual fue sometido a una intervención quirúrgica y tuvo que hacer un largo proceso de rehabilitación.

Después de la operación, el jugador llegó a contemplar el retiro, pero recapacitó sobre la situación y determinó trabajar en la recuperación para volver con el plantel.

Desde hace un par de semanas, el jugador comenzó a trabajar de manera más intensa y ya esta semana estuvo con el equipo en los trabajos de interescuadras.

Para el cotejo de este sábado, el jugador quedó concentrado y ahora todo dependerá de la decisión del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti, para saber si jugará o no este sábado en el estadio Universitario, contra Santos Laguna.

Los felinos recibirán al equipo del técnico Perdro Caixinha, en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2015, luego que en el de ida terminaron empatados a un gol.

Gignac, el rey de los clásicos

André-Pierre Gignac ya aparece entre los mejores artilleros en la historia del Clásico regio.

Tigres conquistó la Campeones Cup

Tigres devoró al Toronto y se sacudió algunas de las críticas que siempre lo rodean.

El brasileño Juninho analiza la posibilidad del retiro

“Ya tomaré la decisión en unos meses, tengo contrato hasta diciembre, he pensado, sigo bien físicamente..."

Tigres ya calienta el "Clásico Regio"

A través de su cuenta de Twitter, el club invitó a la afición pintar de amarillo el estadio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS