Tras tres meses de ausencia, Juninho está listo para regresar con Tigres

Notimex

Luego de estar fuera de las canchas por cinco meses, debido a una lesión en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, el defensa Anselmo Junior Vendrechovski “Juninho” está listo para reaparecer con Tigres de la UANL, en el partido de este sábado contra Santos Laguna.

En diciembre pasado el jugador sufrió un problema físico, por el cual fue sometido a una intervención quirúrgica y tuvo que hacer un largo proceso de rehabilitación.

Después de la operación, el jugador llegó a contemplar el retiro, pero recapacitó sobre la situación y determinó trabajar en la recuperación para volver con el plantel.

Desde hace un par de semanas, el jugador comenzó a trabajar de manera más intensa y ya esta semana estuvo con el equipo en los trabajos de interescuadras.

Para el cotejo de este sábado, el jugador quedó concentrado y ahora todo dependerá de la decisión del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti, para saber si jugará o no este sábado en el estadio Universitario, contra Santos Laguna.

Los felinos recibirán al equipo del técnico Perdro Caixinha, en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2015, luego que en el de ida terminaron empatados a un gol.

En Tigres anteponen la salud que el dinero

Garza se mostró optimista sobre el regreso de los entrenamientos

Preocupa que haya un equipo con tantos contagiados: Pizarro

Pizarro reveló que en Tigres nadie se ha practicado la prueba

'Pancho' Meza se mantiene atento a lo que pasará con el torneo

El defensa de los Tigres seguirá entrenando para estar en forma cuando reanuden las actividades

María Yokoyama usa el '2' en honor a su padre

La defensa de Tigres aseguró que normalmente no se fija en el número que porta

NOTICIAS
<