Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2015 - 14:28

┃ ESTO

nota-futm-tigres-alvarez

Notimex

Debido a la lesión que sufrió en el partido del miércoles contra Santos, el mediocampista Damián Álvarez quedó descartado para el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2015, en el que los Tigres recibirán a los laguneros en el estadio Universitario.

El club informó que “Damián sufre lesión muscular en la pierna derecha, por lo que está descartado para este fin de semana. Su pronóstico es reservado a evolución”.

Ahora, sólo faltará saber quién podría suplirlo o si el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti disputará este cotejo con el cuadro titular o con un plantel alterno, dado que se avecinan los compromisos de la Copa Libertadores, correspondientes a los cuartos de final.

Al término de la práctica, el mediocampista Guido Pizarro indicó que para el cotejo de vuelta tendrán que corregir algunos errores que tuvieron en el encuentro de ida, que terminaron con el marcador de 1-1.

“Por momentos no nos hicimos dueños del partido, les dejamos tomar el control, me gustó que nos pudimos sobreponer a eso, eso habla de la jerarquía de los jugadores de arriba, en el segundo no tuvimos profundidad, son aspectos a mejorar”, expresó.

Pizarro se mostró confiado en que el empate en el primer cotejo les ayude para que el fin de semana puedan conseguir su boleto para las semifinales del presente certamen del balompié nacional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí