Tendremos ‘Conejo’ para rato, los Tuzos el renovaron un año más el contrato

PACHUCA.- Oscar Pérez cumplió 650 partidos oficiales en Primera División, la noche del miércoles, en la victoria de Pachuca sobre América.
En el vestidor, donde la directiva le organizó un pequeño homenaje, también le dieron la noticia de que van a renovar un año más su contrato.
El ‘Conejo’ está feliz por la noticia, algo que ya se venía hablando, reveló; hay acuerdo de palabra y únicamente falta la firma correspondiente.
“Ya está hablado y me alegra seguir haciendo lo que más me gusta por un año más; me siento bien en todos los sentidos, con ganas de mantener un buen nivel y también con el compromiso de seguir entregando buenas cuentas”, había dicho el portero sobre el tema.
Pérez es el único integrante del plantel tuzo que este Clausura 2015 jugó todos los minutos.

“QUE NO SE VAYA NUNCA”
Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del club hidalguense, habló de la decisión que tomó Pachuca para retener al tres veces mundialista.
“Decirle que va a estar un año más es un reconocimiento por tantas cosas que le han dado al futbol y al club. Es un hombre de esos que no quisiéramos que se vayan nunca porque todo lo que está relacionado al ‘Conejo’ es sinónimo de valores, profesionalismo y jóvenes que vienen atrás de él”, apuntó el dirigente. (Omar Pérez Díaz/Sol de Hidalgo).

Fassi, dispuesto en negociar con el América por Sambueza

El directivo afirmó que buscarán escuchar de voz del propio Rubens

Rubens Sambueza se despide de Pachuca

Sambu dijo adiós a los Tuzos en redes sociales

Franco Jara se despide de Pachuca

El ariete se va con el Dallas FC de la MLS

Ya son cuatro años del último título de Pachuca

Los Rayados llegaban como favoritos a la final

NOTICIAS
<