Damián Álvarez es baja

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Malas noticias para el “Tuca” Ferretti. Ricardo ya sufrió una baja obligada para el partido de vuelta frente al Santos Laguna, se trata de Damián Álvarez. El “Enano” no estará debido a una lesión muscular, así lo informó el club felino a través de su cuenta de twitter: “Damián sufre lesión muscular en pierna derecha, por lo que está descartado para este fin de semana. Su pronóstico es reservado a evolución”, se leyó en la red social.
La “Chilindrina” estará en observación los próximos días, a espera de que sane para el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

YA DECIDIÓ
El equipo felino se partirá. Es un hecho, el “Tuca” ya sabe con qué jugadores afrontará el partido de vuelta frente a los laguneros. Ricardo no reveló nombres, pero podemos adelantar que la mayoría de los titulares que jugaron en Torreón serán reservados para el torneo continental. (Javier Juárez/Enviado especial).

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS