Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2015 - 23:11

┃ María Vega

nota-futm-queretaro-vucetich

Querétaro.- El director técnico de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, destacó la perseverancia que tuvo su escuadra este día para obtener la victoria de 2-1 contra Veracruz.
Gallos Blancos sacó ventaja en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, misma que no es definitiva a falta del compromiso de vuelta el domingo en el puerto jarocho.

“Lo que se rescata es la victoria sufrida pero bien lograda, tuvimos gran parte del control del partido. Yo creo que la perseverancia que tuvo el equipo es el premio al conquistar esta victoria”, manifestó al finalizar el duelo en La Corregidora.

Además de la tenacidad, “Vuce” resaltó la paciencia que tuvo el equipo luego de verse abajo en el marcador y con un gol en el tiempo de compensación se quedaron con la victoria ante su afición.

“Sabemos que son dos partidos no nos podemos desesperar y creo que la paciencia del grupo nos permitió redoblar el partido y nos da el triunfo justo”, mencionó.

Para la revancha pidió los mismos conceptos mostrados hoy, más la posesión de la pelota y buscar más anotaciones para salir adelante en la eliminatoria.

“Tenemos que ser igual de insistentes, ordenamos, perseverantes, concentrados y estamos conscientes de lo que viene pero con la posesión de la pelota queremos ganar y buscar más goles que nos va permitir salir adelante”.

Advirtió que la serie sigue abierta, “no está nada escrito y debemos pensar que empezamos 0-0”, también entendió el enojó del brasileño Ronaldinho a la hora de sustituirlo, “son circunstancias, son reacciones normales”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí