"Nos vamos invictos y con la cabeza alta": Campbell

Salvador, 5 jul (EFE).- Joel Campbell, futbolista de Costa Rica, declaró, tras ser eliminado en cuartos de final del Mundial en los penaltis ante Holanda, que su equipo hizo «historia» y que se marchará del torneo «invicto» y «con la cabeza alta».

Nadie pudo con Costa Rica y Campbell se mostró orgulloso de ello. Italia, Inglaterra, Holanda, Grecia y Uruguay no consiguieron ganar en el campo a los «ticos» Campbell, presumió de ello.

«Orgulloso con este grupo de mis compañeros. Es una familia. Hicimos historia. Rompimos muchas barreras y estamos muy contentos. Nos vamos con la cabeza muy alta e invictos», dijo.

«Esto es fútbol. El otro día pasamos y hoy no. Estamos muy contentos y nos vamos con la cabeza alta. Jugamos contra tres potencias del mundo y ninguna nos pudo ganar en la cancha. Luego con Grecia, un campeón de Europa que tampoco pudo. Pasamos del grupo de la muerte, callamos muchas bocas y hemos caído de pie», añadió.

Respecto a Holanda, indicó que es un equipo «muy difícil» con muchas «individualidades» y que supo manejar «muy bien los tiempos» del encuentro.

«La verdad es que se les veía más frescos a ellos que a nosotros. En los penaltis es una ruleta y ellos se la llevaron. Si metieron a Krul (portero de Holanda) es porque maneja muy bien ese tipo de situaciones. Tapó dos penaltis. Llevó a su equipo a la victoria», comentó.

«Estoy muy contento con el trato recibido y con el apoyo. Es una experiencia inolvidable. Espero tener fortaleza y salud para poder volver. Pero el camino mundialista es muy difícil», reconoció.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS