"Nos vamos invictos y con la cabeza alta": Campbell

Salvador, 5 jul (EFE).- Joel Campbell, futbolista de Costa Rica, declaró, tras ser eliminado en cuartos de final del Mundial en los penaltis ante Holanda, que su equipo hizo “historia” y que se marchará del torneo “invicto” y “con la cabeza alta”.

Nadie pudo con Costa Rica y Campbell se mostró orgulloso de ello. Italia, Inglaterra, Holanda, Grecia y Uruguay no consiguieron ganar en el campo a los “ticos” Campbell, presumió de ello.

“Orgulloso con este grupo de mis compañeros. Es una familia. Hicimos historia. Rompimos muchas barreras y estamos muy contentos. Nos vamos con la cabeza muy alta e invictos”, dijo.

“Esto es fútbol. El otro día pasamos y hoy no. Estamos muy contentos y nos vamos con la cabeza alta. Jugamos contra tres potencias del mundo y ninguna nos pudo ganar en la cancha. Luego con Grecia, un campeón de Europa que tampoco pudo. Pasamos del grupo de la muerte, callamos muchas bocas y hemos caído de pie”, añadió.

Respecto a Holanda, indicó que es un equipo “muy difícil” con muchas “individualidades” y que supo manejar “muy bien los tiempos” del encuentro.

“La verdad es que se les veía más frescos a ellos que a nosotros. En los penaltis es una ruleta y ellos se la llevaron. Si metieron a Krul (portero de Holanda) es porque maneja muy bien ese tipo de situaciones. Tapó dos penaltis. Llevó a su equipo a la victoria”, comentó.

“Estoy muy contento con el trato recibido y con el apoyo. Es una experiencia inolvidable. Espero tener fortaleza y salud para poder volver. Pero el camino mundialista es muy difícil”, reconoció.

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

El Standard de Lieja derrota al Anderlecht en casa

El guardameta Guillermo Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos con su escuadra

Porto derrota al Belenenses con asistencia de Jesús Corona

Con pase de gol de Corona y con Herrera de inicio, el Porto sigue de líder en la liga Portuguesa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS