"Nos vamos invictos y con la cabeza alta": Campbell

Salvador, 5 jul (EFE).- Joel Campbell, futbolista de Costa Rica, declaró, tras ser eliminado en cuartos de final del Mundial en los penaltis ante Holanda, que su equipo hizo “historia” y que se marchará del torneo “invicto” y “con la cabeza alta”.

Nadie pudo con Costa Rica y Campbell se mostró orgulloso de ello. Italia, Inglaterra, Holanda, Grecia y Uruguay no consiguieron ganar en el campo a los “ticos” Campbell, presumió de ello.

“Orgulloso con este grupo de mis compañeros. Es una familia. Hicimos historia. Rompimos muchas barreras y estamos muy contentos. Nos vamos con la cabeza muy alta e invictos”, dijo.

“Esto es fútbol. El otro día pasamos y hoy no. Estamos muy contentos y nos vamos con la cabeza alta. Jugamos contra tres potencias del mundo y ninguna nos pudo ganar en la cancha. Luego con Grecia, un campeón de Europa que tampoco pudo. Pasamos del grupo de la muerte, callamos muchas bocas y hemos caído de pie”, añadió.

Respecto a Holanda, indicó que es un equipo “muy difícil” con muchas “individualidades” y que supo manejar “muy bien los tiempos” del encuentro.

“La verdad es que se les veía más frescos a ellos que a nosotros. En los penaltis es una ruleta y ellos se la llevaron. Si metieron a Krul (portero de Holanda) es porque maneja muy bien ese tipo de situaciones. Tapó dos penaltis. Llevó a su equipo a la victoria”, comentó.

“Estoy muy contento con el trato recibido y con el apoyo. Es una experiencia inolvidable. Espero tener fortaleza y salud para poder volver. Pero el camino mundialista es muy difícil”, reconoció.

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS