"Nos vamos invictos y con la cabeza alta": Campbell

Salvador, 5 jul (EFE).- Joel Campbell, futbolista de Costa Rica, declaró, tras ser eliminado en cuartos de final del Mundial en los penaltis ante Holanda, que su equipo hizo «historia» y que se marchará del torneo «invicto» y «con la cabeza alta».

Nadie pudo con Costa Rica y Campbell se mostró orgulloso de ello. Italia, Inglaterra, Holanda, Grecia y Uruguay no consiguieron ganar en el campo a los «ticos» Campbell, presumió de ello.

«Orgulloso con este grupo de mis compañeros. Es una familia. Hicimos historia. Rompimos muchas barreras y estamos muy contentos. Nos vamos con la cabeza muy alta e invictos», dijo.

«Esto es fútbol. El otro día pasamos y hoy no. Estamos muy contentos y nos vamos con la cabeza alta. Jugamos contra tres potencias del mundo y ninguna nos pudo ganar en la cancha. Luego con Grecia, un campeón de Europa que tampoco pudo. Pasamos del grupo de la muerte, callamos muchas bocas y hemos caído de pie», añadió.

Respecto a Holanda, indicó que es un equipo «muy difícil» con muchas «individualidades» y que supo manejar «muy bien los tiempos» del encuentro.

«La verdad es que se les veía más frescos a ellos que a nosotros. En los penaltis es una ruleta y ellos se la llevaron. Si metieron a Krul (portero de Holanda) es porque maneja muy bien ese tipo de situaciones. Tapó dos penaltis. Llevó a su equipo a la victoria», comentó.

«Estoy muy contento con el trato recibido y con el apoyo. Es una experiencia inolvidable. Espero tener fortaleza y salud para poder volver. Pero el camino mundialista es muy difícil», reconoció.

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<