“Asia, pasos de una estrella”

POR ALMA ROSA CAMACHO

“ASIA, pasos de una estrella” es el nuevo reality de baile, canto y actuación que transmitirá Lifetime, que precisamente estelariza la niña norteamericana de color, cuyos padres Kristie, modelo; Shawn Rey, fisicoculturista, y la pequeña hermana Vela; conforman el matrimonio que apoya a su primogénita para llegar a ser una estrella como Rihanna o Beyoncé.
Desde las 22:00 horas de cada domingo apreciará el televidente cada episodio como con el que se estrena, intitulado “La domadora de leones” que es un especial de 60 minutos, donde vemos cómo se desenvuelve la familia Ray, tras ganar Asia el reality de “Dance Moms” y ahora el siguiente paso es convertirla en una estrella infantil completa.
Asia, una niña de ocho años, le gusta ser una artista a su corta edad, tras vivir La Gran Competencia como “Dance Moms”. Ella es bella, coqueta y muy vivaz en todo lo relacionado a las artes escénicas.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS