“Asia, pasos de una estrella”

POR ALMA ROSA CAMACHO

“ASIA, pasos de una estrella” es el nuevo reality de baile, canto y actuación que transmitirá Lifetime, que precisamente estelariza la niña norteamericana de color, cuyos padres Kristie, modelo; Shawn Rey, fisicoculturista, y la pequeña hermana Vela; conforman el matrimonio que apoya a su primogénita para llegar a ser una estrella como Rihanna o Beyoncé.
Desde las 22:00 horas de cada domingo apreciará el televidente cada episodio como con el que se estrena, intitulado “La domadora de leones” que es un especial de 60 minutos, donde vemos cómo se desenvuelve la familia Ray, tras ganar Asia el reality de “Dance Moms” y ahora el siguiente paso es convertirla en una estrella infantil completa.
Asia, una niña de ocho años, le gusta ser una artista a su corta edad, tras vivir La Gran Competencia como “Dance Moms”. Ella es bella, coqueta y muy vivaz en todo lo relacionado a las artes escénicas.

Paola Rojas rompe el silencio tras el video intimo de Zague

Luego de que se hiciera viral la grabación de su esposo, la periodista habló por primera vez del tema en su columna

Televisa, la preferida por el público en la inauguración

Ganó la cuarteta conformada por Luis Omar Tapia, Paco Villa, Diego Balado y Carlo Ancelotti

José Ramón Fernández y Faitelson “analizan” video de Zague

Se filtró una grabación en la que los analistas de ESPN desmenuzan la grabación de la leyenda del América

Paola Rojas rompe el silencio en redes sociales

La comunicadora mexicana emitió un enigmático mensaje en redes sociales luego de la polémica generada por la filtración de un video íntimo de su pareja

Newslwtter
NOTICIAS