Tony Galliano impacta con “Hot Fitness”

FOTOS CORTESÍA: OSWALDO FIGUEROA

EL productor Tony Galliano y los conductores Julio Rotela y David Barragán visitaron la Redacción de ESTO para platicarnos que continúa el éxito de su programa “Hot Fitness”, que se transmite a nivel nacional por el canal AyM Sports (142 de Cablevisión), a las 8:30 horas, de lunes a viernes, y también llega a Los Ángeles y Centro y Sudamérica.
Siempre inquieto y a la vanguardia, Tony Galliano tuvo la visión de producir este programa que está causando grata impresión y tiene un propósito.
“El proyecto nace con la necesidad de quitarnos el deshonroso primer lugar de obesidad que tiene México, y también de combatir la diabetes infantil. Queremos aportar nuestro granito de arena para que la gente se ponga a hacer ejercicio y se alimente bien. Aquí hablan expertos nutriólogos, médicos. También han venido varios artistas invitados, como Armando ‘Muñeco’ González y Marián Cantú”, nos comenta Tony.
A Julio Rotela, uruguayo de nacimiento, pero quien desde niño vivió en Costa Rica, le satisface también formar parte de este proyecto que busca romper barreras para que la gente de México goce de buena salud. Él además de conductor es modelo y actor.
David Barragán, originario del Distrito Federal, conductor y licenciado en nutrición, nos explica que tener una vida sana es el pilar de la sociedad.
“Vivimos regidos por el antojo, y se vale, pero de vez en cuando, no como hábito. Nuestros antepasados hacían esas comidas, pero era para fiestas, celebraciones, no comerlas del diario”, señala.
Nuestros visitantes afirman que “Hot Fitness” no trata de enseñar nada porque nadie tiene la verdad absoluta. “Sólo damos tips para bajar de peso y llevar una buena alimentación además de tener actitud y pensamientos positivos”.
También su intención es desmitificar ciertas creencias, como por ejemplo que después de las 6 de la tarde no se puede comer carbohidratos, y que los anabólicos son dañinos, los cuales en realidad bien aplicados, dependiendo de la estructura y genética de cada individuo, se logran excelentes resultados.
“Crear hábitos nuevos de alimentación es tan difícil como aprender a caminar, pero sí se puede y ya urge que lo pongamos en práctica para tener buena salud”, concluyeron. Para despedirse, Tony Galliano expresó un agradecimiento especial a su productor ejecutivo Juan Manuel Ruvalcaba.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS