Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2015 - 11:27

┃ ESTO

nota-espe-hot-fitness

FOTOS CORTESÍA: OSWALDO FIGUEROA

EL productor Tony Galliano y los conductores Julio Rotela y David Barragán visitaron la Redacción de ESTO para platicarnos que continúa el éxito de su programa “Hot Fitness”, que se transmite a nivel nacional por el canal AyM Sports (142 de Cablevisión), a las 8:30 horas, de lunes a viernes, y también llega a Los Ángeles y Centro y Sudamérica.
Siempre inquieto y a la vanguardia, Tony Galliano tuvo la visión de producir este programa que está causando grata impresión y tiene un propósito.
“El proyecto nace con la necesidad de quitarnos el deshonroso primer lugar de obesidad que tiene México, y también de combatir la diabetes infantil. Queremos aportar nuestro granito de arena para que la gente se ponga a hacer ejercicio y se alimente bien. Aquí hablan expertos nutriólogos, médicos. También han venido varios artistas invitados, como Armando ‘Muñeco’ González y Marián Cantú”, nos comenta Tony.
A Julio Rotela, uruguayo de nacimiento, pero quien desde niño vivió en Costa Rica, le satisface también formar parte de este proyecto que busca romper barreras para que la gente de México goce de buena salud. Él además de conductor es modelo y actor.
David Barragán, originario del Distrito Federal, conductor y licenciado en nutrición, nos explica que tener una vida sana es el pilar de la sociedad.
“Vivimos regidos por el antojo, y se vale, pero de vez en cuando, no como hábito. Nuestros antepasados hacían esas comidas, pero era para fiestas, celebraciones, no comerlas del diario”, señala.
Nuestros visitantes afirman que “Hot Fitness” no trata de enseñar nada porque nadie tiene la verdad absoluta. “Sólo damos tips para bajar de peso y llevar una buena alimentación además de tener actitud y pensamientos positivos”.
También su intención es desmitificar ciertas creencias, como por ejemplo que después de las 6 de la tarde no se puede comer carbohidratos, y que los anabólicos son dañinos, los cuales en realidad bien aplicados, dependiendo de la estructura y genética de cada individuo, se logran excelentes resultados.
“Crear hábitos nuevos de alimentación es tan difícil como aprender a caminar, pero sí se puede y ya urge que lo pongamos en práctica para tener buena salud”, concluyeron. Para despedirse, Tony Galliano expresó un agradecimiento especial a su productor ejecutivo Juan Manuel Ruvalcaba.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí