Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2015 - 12:07

┃ ESTO

nota-patinaje-mario-saenz

PATINADORES darán un festín de sus acrobacias mañana cuando se lleve a cabo el AMPA Latino en el Templo Mayor, donde se contará con la presencia de países como Argentina, Brasil, Perú, Chile y México.
Este concurso que primeramente era nacional, ahora se ha convertido en una gran atracción a nivel internacional, ya que el escenario es uno de los mejores de Latinoamérica y los skaters lo utilizan para prepararse para sus competencias mundiales.
Así lo dio a conocer Mario Sáenz, uno de los mejores patinadores que hay en México.
“Es un encuentro de la Asociación Mexicana de Patinadores, donde los mejores skateboarding buscarán el primer lugar ya que habrá un buen premio económico. El primer lugar se llevará mil dólares, el segundo tres mil y el tercero mil. Con jueces tanto nacionales como internacionales”.
Ubicado cerca de la delegación Álvaro Obregón, Mario platicó que es un gran escenario donde por cierto ya están probando la pista los patinadores que han llegado de otros países.
“Es un lugar perfecto para competir. En México es difícil que se siga haciendo este tipo de eventos, por lo que cuando hay uno, se inscriben miles de patinadores. Claro, solo van los que estén en su mejor nivel, por el tipo de peligro que existe. Pero en realidad será un buen torneo”.
Mario además le dedica tiempo al gimnasio donde hace fuerza en sus piernas.
“Principalmente porque a veces la patineta no te la da, y de esa forma tengo más condici´pn física al momento de entrar a la competencia. Y esta será una de las más difíciles a nivel nacional ya que hay una nueva generación de patinadores mexicanos que están sorprendiendo con sus giros y nuevas rutinas”. (Guillermo Martínez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí