Chelsea recupera a Costa, pierde a Oscar y Ramires

EFE

José Mourinho, técnico del Chelsea, confirmó que el delantero hispano-brasileño Diego Costa estará en la convocatoria para el partido del lunes ante el West Brom, mientras que los brasileños Oscar y Ramires no volverán a jugar más esta temporada con los ‘blues’ por lesión.

“Diego Costa estará lo más seguro entre los convocados. No lo puedo confirmar al cien por cien porque el partido es el lunes, pero a falta de dos días de entrenamiento creo que estará listo para el choque”, indicó este viernes Mourinho en rueda de prensa.

El internacional español, de 26 años, recayó el pasado 4 de abril en el encuentro frente al Stoke (2-1) de una rotura fibrilar y desde entonces no ha vuelto a jugar con el conjunto del suroeste de Londres.

Frente a los ‘baggies’, en un encuentro correspondiente a la jornada 37 de la Premier League, Mourinho no podrá contar con los centrocampistas brasileños Oscar y Ramires ni con el defensa francés Kurt Zouma, que se perderán lo que resta de temporada por lesión.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que ha participado poco desde su fichaje el pasado mes de enero procedente de la Fiorentina, podría ser titular el lunes en el estadio de The Hawthorns (19:00 GMT).

“Para Ramires, Oscar y Zouma se ha acabado la temporada”, explicó el técnico portugués, que este año ha guiado al Chelsea a su primera Premier Lague desde el año 2010 y al título de la Copa de la Liga (Capital One Cup).

Rui Patricio, nuevo compañero de Raúl Jiménez

El arquero de la selección portuguesa deja al Sporting de Lisboa para fichar con el Wolverhampton de a Premier

Manchester City iniciará defensa de Premier ante Arsenal

Los Citizens y Gunners serán los encargados de abrir la actividad de la primera división de Inglaterra el 11 de agosto.

Raúl Jimenez es nuevo jugador del Wolverhampton

Jiménez jugará ahora en la Liga Premier siendo este su tercer equipo en Europa

Raúl Jiménez ya tendría nuevo equipo en Inglaterra

Se daba a conocer que el Benfica donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez sería uno de los que saldría del equipo

Newslwtter
NOTICIAS