Federer vence a Berdych y avanza a semis en Roma

EFE

Roger Federer, segundo cabeza de serie, venció por un doble 6-3 al número seis, el checo Tomas Berdych, en los Internacionales de Italia de tenis y jugará en semifinales con el ganador del partido que cierra la jornada de este viernes, entre el español Rafael Nadal y el suizo Stanislas Wawrinka.

Pese a perder su servicio al principio del primer set (2-3), Federer sentenció la manga anotándose cuatro juegos consecutivos. En la segunda, el suizo logró el “break” en el séptimo juego y terminó imponiéndose por un doble 6-3 en 67 minutos.

La de hoy fue la victoria número 14 en 20 partidos contra Berdych y la segunda sobre el checo esta temporada, en la que también le derrotó en cuartos de final de Indian Wells, en marzo.

Federer, de 33 años, busca su primera victoria en este torneo romano, en el que compite por decimoquinta vez y en el que ha perdido tres finales, todas ellas contra españoles (en 2003 contra Félix Mantilla, en 2006 y 2013 frente a Nadal).

Congreso Internacional IDTC México,a la altura de las expectativas

El fundador y CEO de IDTC Fernando Segal, se mostró satisfecho por la novena edición

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS