Djokovic se enfrentará a Ferrer en semifinales

EFE

Novak Djokovic, número uno del mundo, será el rival del español David Ferrer en las semifinales de Roma, encuentro al que avanzó tras vencer al japonés Kei Nishikori, sexto en la clasificación mundial.

El serbio ganó en tercera manga al japonés, por 6-3, 3-6, 6-1 y necesitó 1 hora y 48 minutos.

El de mañana será el vigésimo encuentro entre Ferrer y Djokovic, que se vieron las caras por última vez el pasado mes de abril en el Másters 1000 de Miami (Estados Unidos), donde el serbio se impuso por 7-5, 7-5.

Se encontraron también en el torneo de Roma del año pasado, cuando el serbio fue el responsable de que Ferrer no avanzara de cuartos de final al batirle por 7-5, 4-6, 6-3.

Ferrer ha ganado 5 de los 19 duelos en los que se midió con Djokovic, el último de ellos en 2011 en el torneo Barclays ATP World Tour, en Reino Unido.

Fereder se proclama campeón del Torneo de Stuttgart

"Su Majestad" ganó el primer ATP 250 de su carrera adjudicándose sin problema el primer set, mientras que en el segundo vino de atrás

Roger Federer llega a la final del ATP de Stuttgart

El hecho de llegar a la final le asegura los puntos suficientes para retomar el primer lugar del ranking de la ATP

Andy Murray volverá a la actividad en torneo de Queens

"Andy Murray ha confirmado que va a jugar" en Queen's, tuiteó la cuenta oficial de la competición cuyas rondas previas arrancaron este sábado

Vandeweghe-Krunic y Flipkens-Kuzmova, semifinales en Holanda

El torneo sobre hierba de Hertogenbosch, que reparte 250.000 dólares en premio

Newslwtter
NOTICIAS