Ferrer, primer semifinalista de Roma

EFE

David Ferrer, octavo del mundo, se convirtió hoy en el primer semifinalista del torneo de Roma tras vencer al belga David Goffin por 6-2, 4-6, 6-3 y podría cruzarse con el serbio Novak Djokovic, número uno, en su próximo duelo.

Ferrer se medirá contra el ganador del duelo entre Djokovic, cabeza de lista y vigente campeón del torneo de Roma y el japonés Kei Nishikori, sexto en la clasificación mundial.

El partido de hoy, de 2 horas y 9 minutos, fue el segundo encuentro entre el de Jávea y el belga, que pasó a enfrentarse directamente a Ferrer sin batirse antes con Murray, retirado del torneo por cansancio.

Ferrer logró la clasificación en el torneo de Roma el martes al imponerse por 6-4 y 7-5 al francés Richard Gasquet y pasó a cuartos ayer tras vencer a su compatriota Guillermo García-López, en el puesto 28, por 6-1, 6-3.

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

Tennis Showdown: Renata Zarazúa estará presente

La mexicana se mostró muy contenta por forma parte de la exhibición que se disputará en marzo del próximo año en la Arena CDMX

Stefanos Tsitsipas fue operado del codo, ¿Se pierde Australia?

El tenista griego compartió en redes sociales una foto tras salir de su cirugía

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS