Acosta, fuera del podio en Mundial en Rusia

Notimex

Briseida Acosta se quedó fuera del podio en el Campeonato Mundial de Taekwondo que se realiza en esta ciudad rusa, al perder en punto de oro ante la turca Nafia Kus, aunque sumó 25.92 unidades en el ranking olímpico.

En la etapa de cuartos de final, la campeona centrocaribeña de Veracruz 2014 tuvo en la turca Kus a una rival de consideración, pues durante el tiempo reglamentario el duelo terminó empatado a tres puntos.

La igualada obligó a ir a punto de oro, en el cual la sinaloense no pudo y cayó por 3-4, para quedar en quinto sitio en la división de los 73 kilos.

Acosta Balarezo libró su combate inicial de octavos contra la marfileña Hadja Djabate por marcador de 13-3, luego venció a la turca Sharm El-Sheikh por 8-10.

En lo que se refiere a la división de los 54 kilos, el mexicano César Rodríguez no pudo con el chino taipei I-Yuan Wei y cayó 7-10, para dejarlo solo con 8.89 puntos WTF rumbo a Río 2016.

Por último, con 12.70 puntos para Juegos Olímpicos, en la división menor a los 53 kilogramos, cerró Diana Lara su participación mundialista al enfrentarse a la coreana Geul-Byeol Lim en la etapa de los 16 mejores ante la que cayó 2-4.

Bibiana Candelas apoya a personas con cáncer

La seleccionada olímpica de voleibol fraterniza con el coach Azair

Los II America FISU Games se realizarán en julio de 2022

Se recibirán delegaciones de 15 naciones que competirán en disciplinas como ajedrez, atletismo, básquetbol, fútbol y natación

Alejandra Maldonado quiere ir a JO y hacer historia

La sinaloense busca convertirse en la primera atleta mexicana en participar la prueba de heptatlón

Ignacio Zamudio improvisa ante la nueva realidad

El entrenador mexiquense contó como sigue la preparación de sus pupilos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<