Acosta, fuera del podio en Mundial en Rusia

Notimex

Briseida Acosta se quedó fuera del podio en el Campeonato Mundial de Taekwondo que se realiza en esta ciudad rusa, al perder en punto de oro ante la turca Nafia Kus, aunque sumó 25.92 unidades en el ranking olímpico.

En la etapa de cuartos de final, la campeona centrocaribeña de Veracruz 2014 tuvo en la turca Kus a una rival de consideración, pues durante el tiempo reglamentario el duelo terminó empatado a tres puntos.

La igualada obligó a ir a punto de oro, en el cual la sinaloense no pudo y cayó por 3-4, para quedar en quinto sitio en la división de los 73 kilos.

Acosta Balarezo libró su combate inicial de octavos contra la marfileña Hadja Djabate por marcador de 13-3, luego venció a la turca Sharm El-Sheikh por 8-10.

En lo que se refiere a la división de los 54 kilos, el mexicano César Rodríguez no pudo con el chino taipei I-Yuan Wei y cayó 7-10, para dejarlo solo con 8.89 puntos WTF rumbo a Río 2016.

Por último, con 12.70 puntos para Juegos Olímpicos, en la división menor a los 53 kilogramos, cerró Diana Lara su participación mundialista al enfrentarse a la coreana Geul-Byeol Lim en la etapa de los 16 mejores ante la que cayó 2-4.

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

¿Cuál es el objetivo de Aremi Fuentes en París 2024?

A tres años de París 2024, la halterista mexicana ya tienen definidos sus objetivos

Así funciona el sistema para detectar Covid en el aire desarrollado para los Juegos Olímpicos de Invierno 2022

El programa desarrollado por chinos alertará en caso de encontrar la bacteria del coronavirus

NOTICIAS