"Hemos remontado situaciones peores": Darío Benedetto

EL marcador adverso para América en la vuelta de cuartos de final podría ser un episodio más para los azulcremas en la historia de las remontadas. Las experiencias en este tema han sido varias, Concachampions y Liguillas del semestre pasado, por lo que el delantero argentino, Darío Benedetto, confía en aprovechar el Estadio Azteca y resolver el 3-2 que los tiene en desventaja ante Pachuca y qué mejor si él anota.

“Ojalá que así sea. Juega todo el equipo y necesitamos de todos nuestros compañeros para estar al cien, es muy corta la ventaja de Pachuca, hemos remontado situaciones peores y ojalá que mañana podamos sacar un resultado positivo”.

El ofensivo habló un poco sobre el cómo frenar a los Tuzos: “Siempre con orden, mantener en cero el arco será muy importante para luego las ocasiones que tengamos convertirlas”, manifestó el artillero azulcrema.

Por otro lado, el atacante destacó su buen estado físico, esto pese al cambio que tuvo en el duelo de ida, el cual fue por precaución: “Estoy al cien, fue un cambio que decidió el técnico para que descansara un poco, no tenía ninguna molestia, fue un partido duro y veníamos de otro durísimo, por eso prefirió que descansara, pero estoy al cien”.

Asimismo, aceptó que a Gustavo Matosas y al plantel le ha costado mantener ritmo en los primeros 45 minutos: “Quizás hemos arrancado un poco desordenados, pero también hemos hecho buenos primeros tiempos, hay que corregir cada detalle para que no se repita el primer tiempo de Pachuca”.

Por último, respaldó a Darwin Quintero quien el miércoles, en el juego ante Pachuca, salió de la cancha molesto: “Esperamos más de él pero tiene el apoyo de nosotros. Sabemos que es de gran capacidad y junto a Oribe son jugadores importantísimos”. (Manuel Gómez C. /Foto: Óscar Ramírez)

Miguel Herrera no tuvo respuestas

Sin explicación alguna. Así fue como se presentó Miguel Herrera en la conferencia de prensa

América recupera a casi todos sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS