Vencer a Tigres en el Volcán, un buen reto para Caixinha y sus Guerreros

SAN PEDRO GARZA.- Feroz por donde se le mire, Pedro Caixinha no ve un rival dócil para la vuelta de los cuartos de final, ya sea con titulares o suplentes Tigres es de cuidado, así lo advirtió el portugués al pisar suelo regiomontano: “Tigres tiene una racha interesante de juegos sin perder de local, pero ya lo hemos hecho, eso es positivo para nosotros, es un reto para Santos”, expresó Pedro motivado.

A Caixinha no le incumbe qué jugadores utilizará el “Tuca”, ellos están en lo suyo: “Para nada cambia nuestro planteamiento, Tigres es el mismo juegue quien juegue, ellos son el mejor equipo de México, están vivos en sus dos torneos, además su público los apoya mucho, me agrada jugar en ese escenario, tenemos la oportunidad de ganar, creo que podemos lograrlo”, advirtió.

Pedro no piensa en avanzar con un empate a dos goles o más, Santos llegó por el triunfo: “No pensamos en combinaciones, el enfoque de nuestro trabajo está en ganar el partido, debemos estar atentos, concentrados, con el espíritu de ganar, de conquista, eso es lo que nos puede sacar adelante”, resaltó Caixinha.

Amante de las estadísticas, el lusitano puso sobre la mesa una en contra de los felinos: “Tigres no remonta cuando le anotan primero, empate o pierde, por eso debemos ir por el resultado, seguir con eso, estamos preparados para lo que viene, el equipo debe estar bien parado al ataque, además de no dejar descubierta la media cancha”, pidió el polémico estratega.

Caixinha cree que Santos pudo sentenciar la eliminatoria en Torreón, pero ahora tendrán que hacerlo en el Volcán: “El 1-1 en el juego de ida nos dejó con ganas de seguir adelante, pudimos ganar, nos faltó exactitud, transición del balón, tuvimos errores que nos costaron el empate, ahora vamos a ganar, lo demostraremos desde el inicio”, advirtió Pedro. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Reyes Jr. pide a sus Santos no tener exceso de confianza

“Siendo honestos, los números, la localía, el momento del plantel, indicarían que somos ampliamente favoritos"

Javier Abella, orgulloso de ser capitán de Santos

Los Guerreros no salen del Estadio Corona. Recibirán este domingo al Veracruz.

Julio Furch, el líder de goleo del Apertura

El atacante argentino del Santos Laguna amaneció en lo más alto de la tabla de goleo

Santos estrena playera para festejar su 35 aniversario

El jersey conmemorativo fue diseñado por una marca de moda prestigiosa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS