El "Conejo" tiene claro el objetivo, quiere dejar en ceros al Ave

NO recibir gol significaría para el Pachuca avanzar a semifinales, así que Óscar Pérez se convertirá en un jugador fundamental para los Tuzos.

“El equipo ha trabajado bien, quedamos a cuatro puntos del líder, fue un torneo muy parejo, ahora estamos acá y hay que aprovechar esta oportunidad para trascender. Debemos jugar de la misma forma, con intensidad y sin regalar espacios, estar muy atentos para no recibir goles”, apuntó.

Sobre los Tucitos que están jugando esta Liguilla, el veterano guardameta les dio un buen consejo: “Creo que los muchachos tienen mucha calidad, juegan muy bien al futbol y lo único que les diría es que sigan disfrutando la Liguilla, es cierto que ya tiene un tiempo en la institución y han jugado otras Liguillas a pesar de su juventud gracias a su calidad. Espero que sigan por la misma línea para que logren trascender”, concluyó el famoso “Cone”. (Tonatiuh G. Trujillo)

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS