Jurgen Damm, ilusionado por el interés de la Roma

A su corta edad ha brillado con luz propia.

La calidad y velocidad con la que se desenvuelve en los campos de juego han deslumbrado al mundo entero. El “flash” de Tuxpan, Veracruz, Jürgen Damm llamó la atención de uno de los equipos más representativos de Europa, específicamente Italia.

En días pasados representantes de la Roma asistieron a la Bella Airosa para comenzar a negociar el traspaso del dorsal “25” a la Serie A, situación que ilusiona al canterano Tuzo, quien charló algunos minutos en exclusiva para el Diario de los Deportistas y confesó que en este momento mantiene los pies en la tierra, pues aún nada está dicho.

“Sé del interés que ha mostrado la Roma sobre mí. Es un sueño que todo futbolista mexicano tiene, poder emigrar al Viejo Continente. En lo personal me gustaría poder ir a Europa; me ilusiona llegar a un equipo de mucha tradición como lo es la Roma, que cuenta con grandes jugadores, que siempre pelea por el título de Liga y lucha en la Champions League, pero ahorita solo pienso en Pachuca, en que tenemos que hacer bien las cosas para pasar a semifinales y cuando termine la Liguilla veremos qué es lo que pasa. Aún nada está dicho”, expresó el volante, quien todo el tiempo se mantuvo sonriente y muy atento con los medios de comunicación que lo asediaron.

Sobre su posible fichaje, Damm prefirió no revelar detalles, pero aseguró que antes de irse a la ‘Loba’ anhela ser campeón, consolidarse con los hidalguenses y en Selección Mexicana.

“Sé que se han acercado y han platicado, pero de números y cantidades no sé, ahorita yo prefiero solo pensar en el equipo, en salir a ganar el sábado. La directiva en su momento hablará del tema. Yo no me quiero ir a Europa sin consolidarme acá en Pachuca, sin ser campeón y antes de poder llegar a Selección. Llegó esta oferta muy atractiva del futbol europeo y ojalá Dios quiera les convenga a todos para me dejen salir”, expresó a las afueras del hotel de concentración el futbolista de descendencia alemana. (Tonatiuh G. Trujillo)

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS