Jurgen Damm, ilusionado por el interés de la Roma

A su corta edad ha brillado con luz propia.

La calidad y velocidad con la que se desenvuelve en los campos de juego han deslumbrado al mundo entero. El “flash” de Tuxpan, Veracruz, Jürgen Damm llamó la atención de uno de los equipos más representativos de Europa, específicamente Italia.

En días pasados representantes de la Roma asistieron a la Bella Airosa para comenzar a negociar el traspaso del dorsal “25” a la Serie A, situación que ilusiona al canterano Tuzo, quien charló algunos minutos en exclusiva para el Diario de los Deportistas y confesó que en este momento mantiene los pies en la tierra, pues aún nada está dicho.

“Sé del interés que ha mostrado la Roma sobre mí. Es un sueño que todo futbolista mexicano tiene, poder emigrar al Viejo Continente. En lo personal me gustaría poder ir a Europa; me ilusiona llegar a un equipo de mucha tradición como lo es la Roma, que cuenta con grandes jugadores, que siempre pelea por el título de Liga y lucha en la Champions League, pero ahorita solo pienso en Pachuca, en que tenemos que hacer bien las cosas para pasar a semifinales y cuando termine la Liguilla veremos qué es lo que pasa. Aún nada está dicho”, expresó el volante, quien todo el tiempo se mantuvo sonriente y muy atento con los medios de comunicación que lo asediaron.

Sobre su posible fichaje, Damm prefirió no revelar detalles, pero aseguró que antes de irse a la ‘Loba’ anhela ser campeón, consolidarse con los hidalguenses y en Selección Mexicana.

“Sé que se han acercado y han platicado, pero de números y cantidades no sé, ahorita yo prefiero solo pensar en el equipo, en salir a ganar el sábado. La directiva en su momento hablará del tema. Yo no me quiero ir a Europa sin consolidarme acá en Pachuca, sin ser campeón y antes de poder llegar a Selección. Llegó esta oferta muy atractiva del futbol europeo y ojalá Dios quiera les convenga a todos para me dejen salir”, expresó a las afueras del hotel de concentración el futbolista de descendencia alemana. (Tonatiuh G. Trujillo)

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS