El Tiburón está más vivo que nunca, asegura Leitón Jiménez

VERACRUZ.- El Tiburón aún no está muerto.

Luego de caer en el duelo de ida de los cuartos de final ante Querétaro, Veracruz regresó a los entrenamientos con la firme intención de revertir la derrota y continuar su camino al título del Clausura 2015.

Con un buen ambiente, lleno de sonrisas y bromas, Veracruz realizó su práctica matutina, en la que la oncena titular de Carlos Reinoso realizó trabajos regenerativos en el campo y posteriormente en el gimnasio, mientras los futbolistas que tuvieron poca o nula actividad trabajaron con normalidad y culminaron sus labores con un duelo interescuadras.

Al término del entrenamiento, Leitón Jiménez atendió a los medios de comunicación a quienes les aseguró que los escualos dejarán lágrimas, sudor y sangre en el Luis ‘Pirata’ Fuente para remontar el marcador y lograr su boleto a las semifinales.

“Veracruz es un equipo con corazón y alma para sacar el resultado y el domingo estaremos entregando todo en el campo para estar en la siguiente ronda. Vamos a salir a matarnos en la cancha, vamos a proponer, a buscar ganar desde el primer minuto y debemos ser más concretos a la hora de atacar”, expresó zaguero jarocho.

Para concluir su breve intervención, el camisa ‘3’ precisó que para vencer a Querétaro deberán regresar a las bases y no cometer las fallas que los llevaron a la derrota.

“Tenemos que volver a ese Veracruz que mantenga el cero y vuelva a ser contundente, tal y como lo hizo durante todo el torneo. Ya platicamos de los errores, debemos corregir muchas cosas y el domingo debemos de salir a sacar el resultado”, finalizó. (Foto: Juan Ramos/ Enviado especial)

Embargan a los Tiburones Rojos

Los problemas siguen con el equipo de Veracruz.

Filial de Veracruz se presenta a jugar pese a desafiliación

Los Albinegros subieron a sus redes sociales lo que había sucedido esta tarde.

Oficial, Veracruz fue desafiliado de la Liga MX

El cuadro del Puerto oficialmente quedó fuera de la Liga MX

Jugadores de Veracruz quedarán libres

Todos los jugadores de Veracruz, a partir de ahora, pueden llegar al club que ellos deseen.

NOTICIAS
<