Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2015 - 20:09

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-jimenez

VERACRUZ.- El Tiburón aún no está muerto.

Luego de caer en el duelo de ida de los cuartos de final ante Querétaro, Veracruz regresó a los entrenamientos con la firme intención de revertir la derrota y continuar su camino al título del Clausura 2015.

Con un buen ambiente, lleno de sonrisas y bromas, Veracruz realizó su práctica matutina, en la que la oncena titular de Carlos Reinoso realizó trabajos regenerativos en el campo y posteriormente en el gimnasio, mientras los futbolistas que tuvieron poca o nula actividad trabajaron con normalidad y culminaron sus labores con un duelo interescuadras.

Al término del entrenamiento, Leitón Jiménez atendió a los medios de comunicación a quienes les aseguró que los escualos dejarán lágrimas, sudor y sangre en el Luis ‘Pirata’ Fuente para remontar el marcador y lograr su boleto a las semifinales.

“Veracruz es un equipo con corazón y alma para sacar el resultado y el domingo estaremos entregando todo en el campo para estar en la siguiente ronda. Vamos a salir a matarnos en la cancha, vamos a proponer, a buscar ganar desde el primer minuto y debemos ser más concretos a la hora de atacar”, expresó zaguero jarocho.

Para concluir su breve intervención, el camisa ‘3’ precisó que para vencer a Querétaro deberán regresar a las bases y no cometer las fallas que los llevaron a la derrota.

“Tenemos que volver a ese Veracruz que mantenga el cero y vuelva a ser contundente, tal y como lo hizo durante todo el torneo. Ya platicamos de los errores, debemos corregir muchas cosas y el domingo debemos de salir a sacar el resultado”, finalizó. (Foto: Juan Ramos/ Enviado especial)