Para Leobardo López y los Tiburones, la ilusión sigue intacta

VERACRUZ.- El mañana ya no existe para los Tiburones. O caza a su presa o es cazado.

Luego del descalabro que sufrieron en La Corregidora ante Querétaro, el capitán de Veracruz, Leobardo López, precisó que el encuentro del próximo domingo en el Luis ‘Pirata’ Fuente será de vida o muerte, por lo que saltarán al terreno de juego dispuestos a dejar todo durante los noventa minutos.

“Sabemos que la Liguilla es un torneo diferente, se juega diferente y que son juegos a matar o morir y así deberemos de jugar el domingo y sacar el triunfo para pasar esta serie”, mencionó el capitán de los escualos, quien además reconoció que el plantel está convencido de lograr trascender en este Clausura 2015.

“Tenemos la ilusión de que en casa podamos ganar para seguir avanzando. Con nuestra gente será un partido muy especial y de esa forma mantener viva la ilusión de ellos (seguidores) y la nuestra, pues confiamos en lograr un gran resultado”, mencionó.

Por último, Leo reconoció que en el duelo en casa de los emplumados, Veracruz se desconcentró: “Nos ha faltado concentración al final de los partidos, cerrar bien, estar metidos y ser contundentes. Estamos más unidos que nunca, en noventa minutos nos estamos jugando todo. Todos estamos con ese sueño y lucharemos hasta el final por conseguirlo”, finalizó.

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Newslwtter
NOTICIAS