Para Leobardo López y los Tiburones, la ilusión sigue intacta

VERACRUZ.- El mañana ya no existe para los Tiburones. O caza a su presa o es cazado.

Luego del descalabro que sufrieron en La Corregidora ante Querétaro, el capitán de Veracruz, Leobardo López, precisó que el encuentro del próximo domingo en el Luis ‘Pirata’ Fuente será de vida o muerte, por lo que saltarán al terreno de juego dispuestos a dejar todo durante los noventa minutos.

“Sabemos que la Liguilla es un torneo diferente, se juega diferente y que son juegos a matar o morir y así deberemos de jugar el domingo y sacar el triunfo para pasar esta serie”, mencionó el capitán de los escualos, quien además reconoció que el plantel está convencido de lograr trascender en este Clausura 2015.

“Tenemos la ilusión de que en casa podamos ganar para seguir avanzando. Con nuestra gente será un partido muy especial y de esa forma mantener viva la ilusión de ellos (seguidores) y la nuestra, pues confiamos en lograr un gran resultado”, mencionó.

Por último, Leo reconoció que en el duelo en casa de los emplumados, Veracruz se desconcentró: “Nos ha faltado concentración al final de los partidos, cerrar bien, estar metidos y ser contundentes. Estamos más unidos que nunca, en noventa minutos nos estamos jugando todo. Todos estamos con ese sueño y lucharemos hasta el final por conseguirlo”, finalizó.

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

Grandes ídolos que defendieron la playera del ‘Tibu’

Grandes futbolistas han portado los colores del Veracruz

NOTICIAS
<