Para Leobardo López y los Tiburones, la ilusión sigue intacta

VERACRUZ.- El mañana ya no existe para los Tiburones. O caza a su presa o es cazado.

Luego del descalabro que sufrieron en La Corregidora ante Querétaro, el capitán de Veracruz, Leobardo López, precisó que el encuentro del próximo domingo en el Luis ‘Pirata’ Fuente será de vida o muerte, por lo que saltarán al terreno de juego dispuestos a dejar todo durante los noventa minutos.

“Sabemos que la Liguilla es un torneo diferente, se juega diferente y que son juegos a matar o morir y así deberemos de jugar el domingo y sacar el triunfo para pasar esta serie”, mencionó el capitán de los escualos, quien además reconoció que el plantel está convencido de lograr trascender en este Clausura 2015.

“Tenemos la ilusión de que en casa podamos ganar para seguir avanzando. Con nuestra gente será un partido muy especial y de esa forma mantener viva la ilusión de ellos (seguidores) y la nuestra, pues confiamos en lograr un gran resultado”, mencionó.

Por último, Leo reconoció que en el duelo en casa de los emplumados, Veracruz se desconcentró: “Nos ha faltado concentración al final de los partidos, cerrar bien, estar metidos y ser contundentes. Estamos más unidos que nunca, en noventa minutos nos estamos jugando todo. Todos estamos con ese sueño y lucharemos hasta el final por conseguirlo”, finalizó.

En Veracruz niegan que existan adeudos con el plantel

"Yo solo vengo a hablar de futbol y deudas no creo que haya, no hay deudas, nadie habla de deudas aquí en el plantel"

Boca Juniors no ha ofertado por Gallese: Mario Trejo

El directivo habló sobre la posible salida del arquero al equipo argentino.

Gallese da la cara, en medio de rumores que lo ponen en Boca

El arquero peruano puso fin a los rumores por medio de sus redes sociales

Boca Juniors condiciona la llegada de Gallese

El equipo argentino irá por el portero peruano en caso de avanzar en Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS