Lugo y los Tigres lo tienen claro, sueñan con el "doblete"

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Estar a escasos partidos de colarse a la final de la Liga y Copa Libertadores, le provoca emoción en Gerardo Lugo, el volante felino sueña con alzar ambos títulos, Tigres lo puede hacer: “Yo sueño con los dos torneos, tenemos ambos latentes, nos costó mucho trabajo entrar a la Liguilla y a las fases finales de la Copa Libertadores, estamos ilusionados con las dos, vamos a tratar de ganarlas”, advirtió el ex lagunero.

Gerardo no sabe si va de inicio o a la banca en el juego decisivo: “No nos han comentado nada, al que le toque estar dentro de la cancha va a tener que dejar todo para que el equipo gane, esa es nuestra mentalidad”, destacó.

Lugo no se fía de la ligera ventaja que les da su mejor posición en la tabla, además del gol de visitante que lograron en Torreón: “El equipo está bien, sabemos que no es ventaja el empate, vamos a jugar con ganas de seguir trascendiendo, la ambición de seguir adelante, va a ser un partido complicado, en la cancha somos once contra once tratando de ganar el juego, así lo vamos a tomar”, adelantó el volante auriazul.

Sobre la lesión de Damián Álvarez, Gerardo espera que no le afecte al cuadro universitario: “Esperemos que no, sabemos de la importancia de Damián, pero hay jugadores capaces esperando una oportunidad, al que le toque lo hará a su modo”, expresó. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Carlos Salcedo le dice adiós a Tigres con emotivo mensaje: ¿cuál será su destino?

El Titan será la primera baja de Tigres de cara al Clausura 2022

Nahuel Guzmán agredió aficionados tras eliminación ante León | VIDEO

El portero de los Tigres 'defendió' a Miguel Herrera de unos fanáticos que se metieron con él

Tigres no ganó un solo campeonato en la Liga MX, adiós equipo de la década

Los felinos no se quedaban sin un título desde 2014

Miguel Herrera: No debimos jugar tan atrás

El Piojo aseguró que a sus Tigres les faltó determinación para llegar a la final

NOTICIAS