Lugo y los Tigres lo tienen claro, sueñan con el "doblete"

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Estar a escasos partidos de colarse a la final de la Liga y Copa Libertadores, le provoca emoción en Gerardo Lugo, el volante felino sueña con alzar ambos títulos, Tigres lo puede hacer: “Yo sueño con los dos torneos, tenemos ambos latentes, nos costó mucho trabajo entrar a la Liguilla y a las fases finales de la Copa Libertadores, estamos ilusionados con las dos, vamos a tratar de ganarlas”, advirtió el ex lagunero.

Gerardo no sabe si va de inicio o a la banca en el juego decisivo: “No nos han comentado nada, al que le toque estar dentro de la cancha va a tener que dejar todo para que el equipo gane, esa es nuestra mentalidad”, destacó.

Lugo no se fía de la ligera ventaja que les da su mejor posición en la tabla, además del gol de visitante que lograron en Torreón: “El equipo está bien, sabemos que no es ventaja el empate, vamos a jugar con ganas de seguir trascendiendo, la ambición de seguir adelante, va a ser un partido complicado, en la cancha somos once contra once tratando de ganar el juego, así lo vamos a tomar”, adelantó el volante auriazul.

Sobre la lesión de Damián Álvarez, Gerardo espera que no le afecte al cuadro universitario: “Esperemos que no, sabemos de la importancia de Damián, pero hay jugadores capaces esperando una oportunidad, al que le toque lo hará a su modo”, expresó. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Gignac y la vieja normalidad le pegaron a Chivas

El francés marcó un doblete para la victoria de los felinos en la Copa GNP por México

En vivo Copa por México: Chivas vs. Tigres

Sigue en vivo el duelo de la Copa GNP por México entre Chivas y Tigres

Gignac, el más productivo de Liga MX en 5 años

El francés ha conquistado el país; Elías sobresale de los mexicanos

En Tigres solo piensan en ganar el torneo Copa por México

Tigres tuvo un debut amargo en la Copa por México

NOTICIAS
<