Tranquilidad y paciencia, las claves de América para vencer a Pachuca

PARARSE en la cancha y de inmediato buscar el gol podría ser un error. Osvaldo Martínez sabe que la cautela tendrá que ir por encima del estilo ofensivo de las Águilas que esta tarde buscarán remontar el marcador de 3-2 que Pachuca obtuvo en la ida de los cuartos de final.

“Debemos entrar con mucha tranquilidad y tener bastante paciencia porque sabemos que tienen jugadores rápidos por las bandas y en el medio campo, por eso tiene que estar bien compacto el equipo, cuando atacamos hacemos mucho daño y esperemos que mañana seamos muy contundentes y a la hora de defender hacerlo todos”.

El guaraní precisó que el Ave no puede alocarse: “Es un partido de 90 minutos, sabemos que si nos volvemos locos el equipo rival puede aprovechar los contragolpes y por eso ha que salir con mucha tranquilidad y saber que en cualquier momento va a caer el gol, no volvernos locos, pero sí salir con esa mentalidad de ir a buscar el partido”, comentó.

Sobre las ya tradicionales remontadas americanistas, el volante comentó: “El equipo nunca se desespera ante un resultado adverso, lo vivimos ya en muchos partidos, el equipo no baja los brazos, tiene mucha paciencia y el día de mañana esperemos que sea así. Somos conscientes de que son 90 minutos y mañana esperemos salir con todas las ganas y la actitud”. (Manuel Gómez C.)

VIDEO: Paul Aguilar convive con aficionado con cáncer

El futbol mostró su mejor cara nuevamente luego de que tuviera un gesto digno de admirar con un fan

El "Hueso" no pierde la fe en llegar al clásico

Luis Reyes sigue trabajando por separado, pero a buen ritmo para el duelo ante Chivas

América tuvo un entrenamiento desafortunado

Además de los lesionados que ya tenían, Lainez y Sánchez no terminaron el entrenamiento.

Nos complicamos solos el juego: Miguel herrera

El DT de las Águilas lamentó la falta de contundencia de su equipo ante Monarcas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS