Tranquilidad y paciencia, las claves de América para vencer a Pachuca

PARARSE en la cancha y de inmediato buscar el gol podría ser un error. Osvaldo Martínez sabe que la cautela tendrá que ir por encima del estilo ofensivo de las Águilas que esta tarde buscarán remontar el marcador de 3-2 que Pachuca obtuvo en la ida de los cuartos de final.

“Debemos entrar con mucha tranquilidad y tener bastante paciencia porque sabemos que tienen jugadores rápidos por las bandas y en el medio campo, por eso tiene que estar bien compacto el equipo, cuando atacamos hacemos mucho daño y esperemos que mañana seamos muy contundentes y a la hora de defender hacerlo todos”.

El guaraní precisó que el Ave no puede alocarse: “Es un partido de 90 minutos, sabemos que si nos volvemos locos el equipo rival puede aprovechar los contragolpes y por eso ha que salir con mucha tranquilidad y saber que en cualquier momento va a caer el gol, no volvernos locos, pero sí salir con esa mentalidad de ir a buscar el partido”, comentó.

Sobre las ya tradicionales remontadas americanistas, el volante comentó: “El equipo nunca se desespera ante un resultado adverso, lo vivimos ya en muchos partidos, el equipo no baja los brazos, tiene mucha paciencia y el día de mañana esperemos que sea así. Somos conscientes de que son 90 minutos y mañana esperemos salir con todas las ganas y la actitud”. (Manuel Gómez C.)

América derrotó al Atlante en duelo amistoso

En lo que fue un cotejo amistoso como parte de la pretemporada de ambos equipos

Roger Martínez reportó con América

El nuevo futbolista de América usara el dorsal "9".

OFICIAL: Roger Martínez, nuevo delantero de América

Las Águilas confirmaron al colombiano como su nuevo goleador, proveniente del Villarreal

Filtran el posible nuevo uniforme de América

A través de las redes sociales se publicó la playera del siguiente torneo.

Newslwtter
NOTICIAS