Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2015 - 20:41

┃ Javier Juárez

nota-futi-libertadores-tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Una auténtica incógnita es la alineación que utilizará el “Tuca” Ferretti para el partido de vuelta frente al Santos Laguna.

Ricardo duda si emplear a un equipo alterno, el titular o una mezcla de ambos. Cabe recordar que el martes juegan en Ecuador el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El día jueves se sabía que algunos jugadores no iban a concentrarse, como el caso de Joffre Guerrón, el “Cacha” Arévalo, Guido Pizarro y Jorge Torres Nilo, incluso llegaron sin su ropa adecuada, pero al final tuvieron que ir a sus casas para luego presentarse en el hotel.

También durante el entrenamiento varios elementos dialogaron con el “Tuca” Ferretti en privado y luego volvieron a la práctica. Ellos fueron: Nahuel Guzmán, José Rivas, Hugo Ayala, el “Piloto” Jiménez, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Egidio Arévalo, Guido Pizarro, Joffre Guerrón y Rafael Sobis, probablemente los que no inicien frente a los laguneros.

El 1-1 en el juego de ida puede ser suficiente para encarar el partido de vuelta, Ricardo puede utilizar al cuadro alterno, ya lo hizo en Bolivia y en Toluca, ambos con buenos dividendos. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).