La alineación de Tigres ante Santos, un auténtico misterio

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Una auténtica incógnita es la alineación que utilizará el “Tuca” Ferretti para el partido de vuelta frente al Santos Laguna.

Ricardo duda si emplear a un equipo alterno, el titular o una mezcla de ambos. Cabe recordar que el martes juegan en Ecuador el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El día jueves se sabía que algunos jugadores no iban a concentrarse, como el caso de Joffre Guerrón, el “Cacha” Arévalo, Guido Pizarro y Jorge Torres Nilo, incluso llegaron sin su ropa adecuada, pero al final tuvieron que ir a sus casas para luego presentarse en el hotel.

También durante el entrenamiento varios elementos dialogaron con el “Tuca” Ferretti en privado y luego volvieron a la práctica. Ellos fueron: Nahuel Guzmán, José Rivas, Hugo Ayala, el “Piloto” Jiménez, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Egidio Arévalo, Guido Pizarro, Joffre Guerrón y Rafael Sobis, probablemente los que no inicien frente a los laguneros.

El 1-1 en el juego de ida puede ser suficiente para encarar el partido de vuelta, Ricardo puede utilizar al cuadro alterno, ya lo hizo en Bolivia y en Toluca, ambos con buenos dividendos. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Siento vergüenza por lo que hace esta gente: Ferretti

Ferretti, condenó los actos de violencia registrados en la ciudad de Monterrey en el marco del clásico regiomontano

Gignac, el rey de los clásicos

André-Pierre Gignac ya aparece entre los mejores artilleros en la historia del Clásico regio.

Tigres conquistó la Campeones Cup

Tigres devoró al Toronto y se sacudió algunas de las críticas que siempre lo rodean.

El brasileño Juninho analiza la posibilidad del retiro

“Ya tomaré la decisión en unos meses, tengo contrato hasta diciembre, he pensado, sigo bien físicamente..."

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS