Tomás Boy acusa a Marco Fabián de haberle escupido

Guadalajara, 15 May (Notimex).- El técnico del Atlas, Tomás Boy, acusó a Marco Fabián de la Mora de haberlo escupido durante el partido de ida de cuartos de final entre Atlas y Guadalajara, disputado el pasado jueves.

Momentos previos al inicio del entrenamiento de este viernes del cuadro tapatío, el estratega preguntó porque nadie había hablado de esta situación.

A través de un video, es posile ver una acción en la que Marco Fabián busca un balón que se escapa por la banda, cerca de la banca de Atlas, y se observa que escupe, acto inmediato el “Jefe” se limpia los zapatos.

Al final del encuentro, Fabián de la Mora habló fuerte contra Boy, quien aseguró que su equipo no fue defensivo, a lo que el jugador de Chivas señaló de manera sarcástica que el “Jefe” debe dirigir al Barcelona “porque no sé que equipo está viendo… (Atlas) es un equipo que siempre ha jugado así, que no propone”.

Chivas y la “Furia Rojinegra” se verán las caras este domingo en punto de las 18:00 horas en el estadio Jalisco, en el partido de vuelta de cuartos de final.

Atlas no tiene casos de coronavirus

En las pruebas entregadas al momento no se reportan contagios

Atlas realiza pruebas de Covid-19 a su plantel

A través de un comunicado, el cuadro rojinegro anunció la decisión tomada

Atlas perdió la mística de la cantera

Rafa Márquez señaló las inconsistencias que existen en La Academia en su proceso formativo

Ravel Morrison era mejor que Pogba: Rooney

El delantero del Derby County habló de los inicios del ex rojinegro

NOTICIAS
<