Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2015 - 21:03

┃ ESTO

nota-futm-atlas-boy

Guadalajara, 15 May (Notimex).- El técnico del Atlas, Tomás Boy, acusó a Marco Fabián de la Mora de haberlo escupido durante el partido de ida de cuartos de final entre Atlas y Guadalajara, disputado el pasado jueves.

Momentos previos al inicio del entrenamiento de este viernes del cuadro tapatío, el estratega preguntó porque nadie había hablado de esta situación.

A través de un video, es posile ver una acción en la que Marco Fabián busca un balón que se escapa por la banda, cerca de la banca de Atlas, y se observa que escupe, acto inmediato el “Jefe” se limpia los zapatos.

Al final del encuentro, Fabián de la Mora habló fuerte contra Boy, quien aseguró que su equipo no fue defensivo, a lo que el jugador de Chivas señaló de manera sarcástica que el “Jefe” debe dirigir al Barcelona “porque no sé que equipo está viendo… (Atlas) es un equipo que siempre ha jugado así, que no propone”.

Chivas y la “Furia Rojinegra” se verán las caras este domingo en punto de las 18:00 horas en el estadio Jalisco, en el partido de vuelta de cuartos de final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí