Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2015 - 21:21

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-salcido

GUADALAJARA.- Mañana de contrastes fueron las que vivió el Guadalajara en Verde Valle.

Las buenas noticias iniciaron recién entraron los jugadores a la cancha. Uno de las bajas para la ida aún tiene la esperanza de estar, por lo menos en la banca para la vuelta ante Atlas.

Isaac Brizuela trotó por algunos minutos e hizo trabajo con balón, un buen avance para lo que se esperaba del “Cone”, José Manuel de la Torre tendrá la última palabra.

La diferencia la hizo Carlos Salcido. El volante ni siquiera fue visto en Verde Valle y horas después se confirmó su baja para la vuelta. La ruptura fibrilar del músculo soleo de la pierna derecha lo dejará fuera no solamente del encuentro ante los Zorros, también del resto de la Liguilla, un golpe muy complicado de superar para el Rebaño Sagrado.

Por último, en pleno entrenamiento, Alberto García salió cojeando y no finalizó la práctica. El “Guamerú” no ha sido tomado en cuenta y menos ahora que presentó molestias en su pierna derecha.

Chivas cerrará su preparación previo al Clásico Tapatío de vuelta de los cuartos de final en su Corral, pues mañana tendrán práctica en el estadio Omnilife, donde recibirán a los aficionados que gusten de ir a presenciar el entrenamiento. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí