El Tricolor Sub 20 derrotó 3-0 a Fiyi en partido de preparación

SYDNEY.- La adaptación es lo primordial y parece que la Selección Nacional Sub-20 comienza a conseguirla. Aunque faltan tres duelos amistosos en territorio australiano, el conjunto de Sergio Almaguer comienza a conformar un grupo sólido que en Mundial de Nueva Zelanda 2015 dará la batalla.

Los tricolores vencieron en la madrugada al representativo de Fiyi 3-0, Guillermo Martínez abrió el marcador, Víctor Guzmán hizo el tercero y Diego Gama cerró el resultado para llevarse el primer triunfo de la gira de preparación previa al debut del conjunto en el Mundial Sub-20 el 31 de mayo ante Malí.

Al minuto 15 los aztecas mostraron el domino con la anotación de Martínez. El primer tiempo terminó sin más emociones. En la parte complementaria los mexicanos buscaron apretar a los isleños y lo consiguieron ya en la recta final cuando Guzmán y Gama terminaron de moldear el trabajo con la victoria.
El próximo lunes 18 de mayo, el plantel de Almaguer enfrentará a Qatar en lo que será su segundo duelo en territorio australiano y el quinto de su preparación final.

México derrota a Canadá en el primer juego amistoso

Stephany Mayor y Alicia Cervantes hicieron las anotaciones, pero Itzel González fue la gran figura del Tricolor

Selección Mexicana femenil va a ser top del mundo: Cristina Ferral

La futbolista de Tigres considera que la Liga MX ha dado un paso importante para lograr este objetivo

Qatar 2022: ¿A quién enfrentaría México si se va al repechaje?

El combinado nacional ya conoce a los rivales que podría enfrentar en caso de lo conseguir su pase a Qatar de manera directa

La selección mexicana compite contra Francia e Inglaterra por ser la mejor del mundo

El Tri de Gerardo Martino fue nominado a ser el mejor combinado nacional del año

NOTICIAS