Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2015 - 21:28

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-equipo

SYDNEY.- La adaptación es lo primordial y parece que la Selección Nacional Sub-20 comienza a conseguirla. Aunque faltan tres duelos amistosos en territorio australiano, el conjunto de Sergio Almaguer comienza a conformar un grupo sólido que en Mundial de Nueva Zelanda 2015 dará la batalla.

Los tricolores vencieron en la madrugada al representativo de Fiyi 3-0, Guillermo Martínez abrió el marcador, Víctor Guzmán hizo el tercero y Diego Gama cerró el resultado para llevarse el primer triunfo de la gira de preparación previa al debut del conjunto en el Mundial Sub-20 el 31 de mayo ante Malí.

Al minuto 15 los aztecas mostraron el domino con la anotación de Martínez. El primer tiempo terminó sin más emociones. En la parte complementaria los mexicanos buscaron apretar a los isleños y lo consiguieron ya en la recta final cuando Guzmán y Gama terminaron de moldear el trabajo con la victoria.
El próximo lunes 18 de mayo, el plantel de Almaguer enfrentará a Qatar en lo que será su segundo duelo en territorio australiano y el quinto de su preparación final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí