Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2015 - 21:33

┃ Javier Juárez

nota-futm-tigres-equipo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Por fin, el “Tuca” abrió la jaula y dejó a sus felinos ejercitarse al aire libre.

La última práctica auriazul antes de encarar el juego definitivo frente al Santos Laguna se realizó en la Facultad de Medicina de la UANL.

Después de cinco días los reporteros gráficos al fin lograron obtener imágenes del equipo felino.
La práctica comenzó en punto de las 11:00 horas. Todo el grupo salió a calentar los músculos con ejercicios de tenis-balón.

Después de varios minutos algunos elementos entraron a las instalaciones para charlar con el “Tuca” Ferretti, los jugadores que abandonaron el campo por un instante son tentativamente los que no jugarán de arranque frente a Santos.

Al salir Ricardo optó por un interescuadras con posiciones mezcladas, el “Cacha” Arévalo fue portero, Nahuel junto a Palos jugadores de campo.

Todo el grupo participó, incluido Juninho, el capitán felino está listo para volver a jugar, su lesión en el Talón de Aquiles está en el olvido.

El buen ambiente estuvo en todo momento.

Cerca de veinte aficionados observaron la práctica auriazul, algunos logaron obtener la firma de sus ídolos.

Después de dos horas la práctica finalizó, los jugadores se cambiaron, salieron en sus automóviles y de inmediato se trasladaron al hotel de concentración.

BURBANO

“Piri” Burbano, aún no tiene fecha para reaparecer, el colombiano sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, el ex de León continúa con ejercicios de rehabilitación. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).