Listas las designaciones arbitrales para la vuelta de los Cuartos de Final

ROBERTO García Orozco pitará la vuelta entre América y Pachuca en el estadio Azteca en la que los Tuzos llevan ventaja de 3-2.

Alfredo Peñaloza por su parte, es el designado de acudir al Volcán para el Tigres y Santos, que entregará al segundo semifinalista de este semestre.

Ya el domingo, Francisco Chacón pitará en el Jalisco el Clásico Tapatío entre Atlas-Chivas, que se mantiene 0-0; mientras que en Veracruz estará Paúl Delgadillo para el duelo entre Tiburones Rojos y Querétaro, que tiene a los emplumados con la ventaja por 2-1 tras el primer duelo.

Así lo dio a conocer la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol en las designaciones de silbantes de los cuartos de final de vuelta.

Yerson Candelo llega al Atlético Nacional

"Tengan plena seguridad de que voy a dejarlo todo en el terreno de juego y que voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó Candelo

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Newslwtter
NOTICIAS