Optimismo lagunero, en Santos confían en sacar la victoria en el Volcán

TORREÓN.- Santos Laguna realizó una práctica por la mañana en las instalaciones del TSM Corona, con la cual cerró la preparación para enfrentar este sábado a los Tigres de la UANL en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2015.

Por la tarde, el equipo de la Comarca emprendió el viaje a tierras regiomontanas, mostrándose el plantel con todo el optimismo en lograr un resultado que le permita alcanzar las semifinales de la competencia.
Los jugadores Djaniny Tavares y Alonso Escoboza, quienes habían presentado sendas molestias físicas, trabajaron al parejo de sus compañeros, por lo que están en condiciones de ver acción en este partido decisivo, si el técnico así lo requiere.

Antes de partir a la sultana del norte, Adrián Aldrete se declaró listo para buscar el triunfo en la complicada cancha de los Tigres.

“Hemos tenido buenos partidos en “El Volcán”, tenemos que salir con la mentalidad de que no tenemos nada que perder y mucho que ganar, tenemos que ir sobre eso, salir a jugarnos la vida, a dar todo y seguramente saldremos tranquilos con el resultado”.

El defensor destacó que el ser contundentes será clave en este partido de vuelta:
“Debemos aprovechar las oportunidades que se presenten y a la defensiva tenemos que estar más concentrados, el gol que nos metieron fue una falta de comunicación, lo aprovecharon bastante bien, así que hay que estar concentrados los 90, 95 o 100 minutos que dure el partido”.

Los jugadores convocados por Pedro Caixinha para este partido son los siguientes:
Porteros: Agustín Marchesín, Julio González y Christian López.

Defensas: Javier Abella, Rafael Figueroa, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Adrián Aldrete, Héctor Acosta y Luis Lozoya.

Medios: Diego González, Sergio Ceballos, Luis Ángel Mendoza, Emilio Orrantia, Jesús Molina, Rodolfo Salinas, Néstor Calderón y Alonso Escoboza.

Delanteros: Javier Orozco, Djaniny Tavares, Edson Rivera y Andrés Rentería.(Miguel Solís/ ESTO del Norte/ Foto: José Luis García/ Enviado especial)

Boca Juniors, la nueva novia de Brian Lozano

Cruz Azul y LAFC también estarían interesados en firmar al uruguayo

Julio Furch podría salir de Santos

Se espera que en los próximos días se de a conocer más detalles sobre las negociaciones.

Santos quiere mantener el plantel para el Clausura 2020

El año terminó para Santos con la eliminación en cuartos de final a manos del Monterrey

Santos, víctima de la maldición del Superlíder

Una vez más, el octavo lugar echó de la fiesta a temprana hora al primer puesto.

NOTICIAS
<