Manzo lo advierte, en La Máquina, todo puede pasar

Mexico, 15 May (Notimex).- El vicepresidente deportivo de Cruz Azul, Agustin Mando, informó que a partir del próximo lunes comenzará el análisis de la situación del equipo, en la que “todo puede pasar”, ya que al faltar a su segunda liguilla se dieron señales de alerta.

Por el momento no podría adelantar nada sobre lo que se pretende para el equipo de cara al siguiente año futbolístico, pues apenas van a reunirse para analizar tanto la situación del técnico Luis Fernando Tena como del mismo plantel, indicó.

“Vamos a platicar el lunes, ahorita es muy temprano, estamos analizando y decidiendo, y estos temas se van a ver desde la semana que entra”, dijo en entrevista luego de la presentación del libro Me han robado un palco y que versa sobre la vida personal de Cesáreo Victorino.

Con base en lo que se haga para renovar al equipo, dijo, se tiene la confianza de que este año que viene sea para Cruz Azul, pues en la institución siempre se hacen las cosas de manera abierta y así se resolverá la próxima semana.

“Todo es abierto y nosotros tratamos de hacer las cosas lo mejor posible y esperamos que este año sea el nuestro y que las negociaciones que se hagan salgan muy bien”, expuso Mando.

Reconoció que el mal torneo que tuvieron y que derivó en quedar marginados de la liguilla, les prendió los focos de alerta y adelantó que en la revisión de la situación del plante y cuerpo técnico, todo puede pasar.

“Cruz Azul no puede tener dos liguillas sin calificar, esas son señales de alerta totalmente. Todo puede pasar pero el martes hablaremos (con la prensa) para dar informacion concreta al respecto”, dijo.

Por el momento, adelantó, Luis Fernando Tena sigue como técnico del equipo y atajó cualquier rumor que pudiera darse al respecto, mientras este no se reúna con la directiva para analizar su situación, también este fin de semana.

Cruz Azul, con un pie y medio en liguilla

La Máquina ya suma 23 puntos en el Apertura 2018.

Pedro Caixinha explicó la ausencia de Cauteruccio y Salas

La ausencia en el partido ante Atlas se debió a una decisión táctica

Un titular relegado con la Sub 20 de Cruz Azul

El uruguayo podría también ver acción con el primer equipo esta noche ante Atlas

Ser campeón, el único objetivo de Cruz Azul

Cruz Azul no tiene otro objetivo a largo plazo que no sea el ser campeón.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS