Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2015 - 22:24

┃ ESTO

nota-futm-chivas-salcedo

Guadalajara, 15 May (Notimex).- El empate sin goles frente a Atlas ha creado el escenario perfecto para que Guadalajara supere los cuartos de final, afirmó el defensa Carlos Salcedo, quien consideró que los goles de visitante equilibrarán la balanza a su favor.

“(El empate) fue favorable, sabemos que tenemos que ganar o empatar con goles y eso nos da una mayor apertura para sacar un buen resultado, eso era lo que buscábamos, hubiera sido mejor anotar un gol, pero no se dio, aunque mantuvimos el cero que también era importante”, dijo.

Señaló que aunado al buen trabajo defensivo que deben mantener, ahora necesitan conjuntarlo con una labor importante en el aparato ofensivo que les permita encontrar ese gol que les otorgué el pase.

“No tenemos que recibir gol porque en una oportunidad que tengamos podemos liquidar el partido, Atlas no nos exigió tanto, supimos cerrar los espacios para que no nos llegaran mucho en el partido, pero ahora debemos estar más enfocados para anotar un gol y cerrar la serie”, apuntó.

Salcedo mostró plena confianza en que “el domingo vamos a meter un gol, así nos pasó durante el torneo, nos hizo falta un poco el gol, pero después llegó y de ahí nos fue muy bien, así es que vamos a ajustar varias cosas para que el domingo se dé el gol”.

La escuadra del “Rebaño Sagrado” cerrará este sábado su preparación de cara al duelo de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, ante Atlas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí