Vidrio no lo duda, Chivas tiene con qué pelear el título

Guadalajara, 15 May (Notimex).- Pese a que Guadalajara llega en desventaja al partido de vuelta de cuartos de final ante Atlas, el defensa Néstor Vidrio consideró que Chivas tiene el equipo y la calidad para superar los cuartos de final y ser campeones.

“Hay con qué pelear el título, estamos motivados por la forma en la que propusimos el juego en la ida y esperemos culminar la obra el domingo”, señaló.

Manifestó que para conseguir el resultado que necesitan el domingo, deberán buscar el partido y presionar al Atlas desde su salida, a fin de evitar que se acomoden en la cancha.

“Tenemos que seguir con nuestra idea de juego, asfixiarlos, presionarlos, quitarles la pelota e intentar imponer nuestras condiciones, trabajaremos para que el resultado nos favorezca”, dijo.

Confió que aunque estarán de visitantes en el estadio Jalisco, la afición del cuadro “rojiblanco” se hará presente para mostrarle su respaldo.

“Seguramente en el Jalisco nuestra gente nos apoyará con todo, por lo que como siempre nosotros trataremos de brindarnos al máximo en la cancha para salir con la victoria”, apuntó.

El campeón olímpico en Londres 2012 puntualizó que son “conscientes de que la liguilla es así, con partidos de vida o muerte, si bien las eliminatorias son de 180 minutos, hay que entender que no hay otra oportunidad más que este partido de vuelta para continuar con las aspiraciones que tenemos”.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Cardozo sostuvo su segundo entrenamiento con Chivas

El equipo entrenó a las 8 de la mañana, para después pasar a desayunar y mantener la convivencia con el nuevo cuerpo técnico

Newslwtter
NOTICIAS