Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2015 - 22:56

┃ ESTO

nota-futm-santos-aldrete

Torreón, 15 May (Notimex).- El defensa de Santos Laguna, Adrián Aldrete, aseguró que el equipo va con la mentalidad de hacer un buen partido en la vuelta de los cuartos de final de la liguilla ante Tigres, ya que han tenido buenas actuaciones en el “Volcán”.

“Hemos tenido buenos partidos en el “Volcán”, tenemos que salir con la mentalidad de que no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Tenemos que ir sobre eso, salir a jugarnos la vida, a dar todo y seguramente saldremos tranquilos con el resultado”, expresó.

Aldrete se mostró optimista y dijo que se le puede ganar al líder general de la competencia, pues si quieren seguir con vida en esta fase del campeonato deberán vencer al rival que se les ponga enfrente y ahora tienen en su camino al cuadro nuevoleonés.

“Nos metimos eso en la cabeza, sabíamos que ante cualquier rival, fuera el número uno o el siete, teníamos que jugar a ganar, a proponer y éste no es la excepción ni mucho menos, tampoco es la excepción que lo hagamos fuera de casa”, dijo.

Sin embargo, señaló que tuvieron que trabajar algunos aspectos para intentar ir por el resultado que les dé el pase a las semifinales pero que solamente se trató de mejorar en la contundencia, en lo que fallaron en la fase de ida.

“Creo que simplemente aprovechar un poco más las oportunidades que tenemos, el gol que nos metieron fue una falta de comunicación, lo aprovecharon bastante bien. En cuanto a nosotros, aprovechar las oportunidades, estar concentraros los 90 minutos que dure el partido”, expresó.

Mencionó que lo realizado en el encuentro de ida en casa los deja un tanto tranquilos, toda vez que el equipo se mostró muy bien en todos los sentidos, aunque solamente les faltó coronar sus jugadas con gol.

“A lo mejor el marcador no fue el que hubiéramos querido, sobre todo por las acciones que tuvimos ofensivamente, pero nos deja tranquilos por el accionar, porque generamos, porque el equipo se mostró muy bien en la mayoría de los lapsos del partido”, expuso.

El cuadro lagunero viajó este viernes por vía aérea a territorio regiomontano para su duelo de vuelta contra Tigres, con plantel completo en espera de hacer un buen partido que le dé el pase a semifinales.