Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2015 - 23:50

┃ ESTO

nota-basquet-madrid-ayón

Madrid, 15 May (Notimex).- El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón dijo vivir su mejor momento con el Real Madrid y estar enfocado plenamente en lograr el campeonato de la Euroliga.

El nayarita firmó este viernes una excelsa labor en las semifinales del torneo al ser el máximo encestador con 18 puntos contra Fenerbahce Ulker, de Turquía, en duelo que concluyó 96-87 a favor de los españoles.

“El equipo ha hecho un grandísimo trabajo. Ha tenido un acierto descomunal desde la línea de tres y hemos estado serios defensivamente”, expresó el “Titán”, tras la victoria en el Barclaycard Center.

En su mejor momento de la campaña con los “merengues”, Ayón, junto a sus compañeros, está listo para buscar la novena Euroliga para el Real Madrid el domingo cuando se midan al Olympiakos Piraeus.

“Ahora ya hay que pensar en el domingo. Llego en mi mejor momento físico y mental, acoplado a la ciudad y estoy muy contento con mi estado de forma. Olympiakos nos va a hacer la vida imposible y vamos mentalizados de que hay que trabajar 40 minutos para levantar el trofeo”, expresó.

Por su lado, el estadounidense Kelvin Rivers, quien colaboró con 17 unidades, pidió mesura, consciente de que resta un partido vital para redondear la campaña con el campeonato continental.

“No tenemos nada que celebrar, hay que mantenerse concentrados porque todavía no hemos hecho nada. Siempre estoy preparado para defender o para tener tiros abiertos. Hoy los compañeros me han encontrado y han entrado los triples, es mi trabajo”, dijo.

Mientras tanto, Felipe Reyes valoró la buena labor que tuvo la escuadra con disparos de tres contra los otomanos, “hoy hemos estado acertados desde la línea de tres, pero el domingo va a ser una guerra”.

“Nos enfrentamos a un equipo muy duro que no nos dejará tirar tan fácil. Tenemos que estar preparados y no venirnos abajo nunca. Juegan muy bien y vienen de ganar a los favoritos, al CSKA, así que tendrán la confianza por las nubes”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí