Luis Enrique va por el triplete

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, admitió que los jugadores azulgrana empiezan a “ser conscientes” de que pueden conquistar el Triplete, una hazaña “muy difícil” que sólo se ha producido una vez en la historia del club.
Ante la posibilidad de que este domingo en el Vicente Calderón alcen el primero de los tres títulos que pueden ganar en las próximas semanas, el técnico asturiano explicó que llegar a esta situación “es maravilloso”, pero aviso que para ganarlo todo hay que completar “tres grandes” encuentros.
“Empezamos a ser conscientes de que podemos hacer algo que sólo se ha hecho una vez en la historia del club. Tiene mucha dificultad llegar hasta aquí. Los jugadores son conscientes y muy realistas”, explicó en la rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará ante el Atlético de Madrid.
Los azulgrana tendrán este domingo ante el Atlético de Madrid, el equipo que el año pasado les arrebató la Liga en el Camp Nou, la primera oportunidad para alzar el torneo de la regularidad, en un partido que, según Luis Enrique, será “abierto e interesante” porque hay “mucho en juego”.
“Es un partido muy bonito, nos da la oportunidad de conquistar un título muy difícil. Es una oportunidad muy buena”, puntualizó el preparador.
– See more at: http://www.record.com.mx/articulo/noticias/3814350/futbol+futbol-internacional/somos-conscientes-que-podemos-lograr-el-triplete–luis-enrique#sthash.0wzaxaA3.dpuf

Hirving Lozano estaría en la mira del Barcelona

De acuerdo a varios reportes en España, Lozano ha despertado el interés del club blaugrana

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Diego Reyes suena para reforzar al Sevilla

Diego Reyes suena para reforzar a un club español la próxima campaña al no entrar en planes del Porto

Barcelona planea fichar a Gündogan

Gündogan se encuentra en Rusia con el resto de la selección campeona del mundo, que se prepara para debutar el domingo en el mundial en el partido contra México.

Newslwtter
NOTICIAS