Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2015 - 11:22

┃ María Vega

nota-futi-madrid-ancelotti

Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, aseguró que su equipo no va a bajar los brazos tras la eliminación de Liga de Campeones viendo cómo la Liga se le complica a cuatro puntos del Barcelona a falta de dos jornadas, y aseguró que seguirán “peleando mientras haya opciones matemáticas”.
“Sabemos que el del Espanyol es un partido importante en el que tenemos que reaccionar. Después del partido del miércoles se que no va a ser fácil, pero de momento el equipo ha entrenado bien y está centrado para dar todo en los dos partidos que quedan para seguir peleando por la Liga mientras haya opciones matemáticas”, dijo.
Por eso el estratega italiano optó por evitar responder a cualquier tema del futuro, hasta que no se acabe el torneo, cuando llegue el momento de hacer análisis de la temporada.
“Entiendo que hay mucho interés, pero nuestro escenario es distinto, tenemos dos partidos en los que dar lo máximo porque todavía hay posibilidades de ganar la Liga. No hablamos de esto si no por respeto para todos, de pelear estos partidos. Después hay tiempo para hablar del futuro del Real Madrid”, aseguró.
Sin embargo, resaltó que no le molesta si el club tantea entrenadores.
“Me molestaría si este domingo no sale un buen partido o si el equipo no está bien, concentrado y no pelea”, apuntó.
Finalmente, lo mejor para el técnico madridista es su relación con el vestuario, que lo ha respaldado nuevamente tras la eliminación europea.
“Hace dos años que trabajamos juntos y la relación que tengo con los jugadores es muy cerrada y seguirá así siempre. Tengo un nivel de confianza tan alto y respetuoso con estos jugadores que va a seguir así”, concluyó.
– See more at: http://www.record.com.mx/articulo/noticias/3814207/futbol+futbol-internacional/seguiremos-peleando-mientras-haya-opciones-matematicas–ancelotti#sthash.4Kg2R5JP.dpuf

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí