Emotiva despedida de Gerrard en el Anfield

Steven Gerrard vivió su último partido en Anfield y la afición del Liverpool le otorgó una despedida digna a su emblemático capitán.
Dos de las gradas principales del inmueble realizaron un mosaico como homenaje a su jugador previo al encuentro de este sábado contra Crystal Palace.

nota-futi-gerrard2
Los aficionados levantaron pancartas en la emblemática grada de ‘The Kop’, la cual tenía el mensaje “S8G”, mientras que la otra decía “Capitán”.
Además, los futbolistas del Liverpool y del Crystal Palace hicieron el pasillo de honor al capitán ‘Red’, en su despedida del estadio donde ha jugado las últimas 17 temporadas.

nota-futi-gerrard3
Gerrard, de 34 años, que abandonará la disciplina del Liverpool a final de curso para recalar en el LA Galaxy, de la MLS estadounidense, saltó al césped de Anfield acompañado de sus tres hijas y visiblemente emocionado.
Con el himno del cinco veces campeón de Europa, el ‘You’ll Never Walk Alone’, en la megafonía, las 44 mil 673 personas que abarrotaron este sábado Anfield ovacionaron durante varios minutos a su capitán, que el próximo fin de semana, en la jornada 38 de la Premier League, disputará su último partido con el Liverpool frente al Stoke.

Antes de saltar al césped, en el túnel de vestuarios, Gerrard, con su hija pequeña en brazos, tocó por última vez el escudo del Liverpool con la inscripción “This is Anfield”, que tocan todos los futbolistas del conjunto ‘Red’ antes de enfilar el terreno de juego.
Al final del encuentro, todos los jugadores del Liverpool volvieron a salir al campo, pero ahora portando el ‘8′ de Steven Gerrard, quien dedicó unas palabras a los aficionados en Anfield.
El centrocampista inglés volvió a ser ovacionado por los seguidores que ahí se encontraban, mientras daba una vuelta ‘olímpica’, en donde se dio el tiempo de dar autógrafos y recibir algunos regalos por parte de los aficionados.

"Chicharito" regresa pero el West Ham cae con el Tottenham

Javier Hernández entró de cambio al minuto 57, después de no jugar durante casi un mes por una enfermedad

Manchester City consigue “manita” ante Burnley

Los de Pep Guardiola no sufrieron y se preparan para la Champions.

Chelsea le saca el empate al Manchester United sobre la hora

Barkley hizo el gol del empate ante los de José Mourinho..

Pep Guardiola confirma el regreso de Kevin De Bruyne

El 15 de agosto, el futbolista se rompió el ligamento externo de la rodilla, por lo que estuvo ausente casi toda la temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS