Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2015 - 15:29

┃ ESTO

cro-futi-juve-inter

EFE

Álvaro Morata prolongó su semana mágica y, tras proporcionar la clasificación para la final de la Liga de Campeones con el tanto anotado en el estadio Santiago Bernabeu, anotó el gol del triunfo en Milan ante el Inter (1-2).

El Juventus, absolutamente intratable en la Serie A de la Liga italiana, volvió hoy a demostrar su supremacía en la competición a pesar de afrontar un choque complicado, fuera de casa y después del desgaste tras enfrentarse al Real Madrid en el Santiago Bernabeu el pasado miércoles.

La fatiga acumulada y la presión por haber llegado a la final, tanto de la “Champions” como de la Copa Italia, se dejó notar hoy el césped, donde el cuadro de Massimiliano Allegri se encontró con el marcador en contra.

Los ya campeones del “scudetto” vieron cómo ya en el minuto 9 el delantero argentino del Inter Mauro Icardi lograba la ventaja para los suyos con un gol de tacón, a la salida de un córner lanzado por Marcelo Brozovic.

Pero el hecho de haber sellado la conquista de su cuarta liga consecutiva cuando solo faltan dos jornadas más para concluir la temporada, no impidió que el espíritu ganador de “La Vecchia Signora” se dejara sentir en el campo.

Los “bianconeros” siguieron presionando hasta que lograron el empate gracias a las botas de Claudio Marchisio.

Fue un gol de penalti el que marcó el italiano, tras una falta del defensa serbio Nemanja Vidic dentro del área a Matri.

El segundo gol que le dio la victoria al Juventus fue en el minuto 89 y llegó gracias a un disparo desde la frontal del exjugador Real Madrid Morata, que contó con la colaboración del meta Samir Handanovic. Es el octavo tanto del madrileño en la competición.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí