De Nigris se siente en casa en el Jalisco

Notimex

Aldo de Nigris señaló que para el equipo de Guadalajara el estadio Jalisco es como jugar en casa, por lo que confió que conseguirán el resultado que necesitan para superar al Atlas y avanzar a semifinales.

“Nos faltó hacer el gol, al final nos vamos con un 0-0 que siento es bueno para nosotros porque en el Jalisco prácticamente estamos de locales y haciendo un gol estamos muy cerca de las posibilidades de avanzar”, dijo.

Afirmó que Chivas mantendrá esa vocación ofensiva, que desde su perspectiva, tuvieron en los primeros 90 minutos de esta serie, con lo que espera aumentar sus posibilidades de sortear los cuartos de final.

“Creo que nos beneficia el resultado por lo que representa hacer un gol, ellos tendrían que hacer dos, nosotros propusimos el partido a lo largo de los 90 minutos, ellos fueron a defenderse, se vio con su línea de cuatro centrales, el que es lateral es (Enrique) Pérez, pero jugó de central”, recordó.

De Nigris confía en que tendrá minutos para ayudar a su equipo a superar al Atlas y así dar un paso más hacia su objetivo que es la final y el título.

“En mi mente estar jugar en equipo, de hacer lo mejor para que el equipo pase a semifinales, ese es el objetivo, obviamente hacer gol en una liguilla con Chivas está en mi mente, más en estos partidos que son los partidos de orgullo, así es que si me toca jugar, voy a hacer todo lo posible para anotar gol”, sentenció.

Futbol de estufa: Chivas, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Chivas rumbo al torneo Clausura 2019.

Chivas y Rayados estarían cocinando un megacambio

Sigue la reestructuración del equipo para el Clausura 2019 y estarían cerca de formalizar la transacción

Alan Pulido seguirá en Chivas

El delantero decidió su futuro luego de muchos rumores.

Chivas, la peor representación mexicana en un Mundial

Chivas perdió en penales y terminó sexto del Mundial de Clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS