Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2015 - 15:28

┃ ESTO

nota-futm-chivas-denigris

Notimex

Aldo de Nigris señaló que para el equipo de Guadalajara el estadio Jalisco es como jugar en casa, por lo que confió que conseguirán el resultado que necesitan para superar al Atlas y avanzar a semifinales.

“Nos faltó hacer el gol, al final nos vamos con un 0-0 que siento es bueno para nosotros porque en el Jalisco prácticamente estamos de locales y haciendo un gol estamos muy cerca de las posibilidades de avanzar”, dijo.

Afirmó que Chivas mantendrá esa vocación ofensiva, que desde su perspectiva, tuvieron en los primeros 90 minutos de esta serie, con lo que espera aumentar sus posibilidades de sortear los cuartos de final.

“Creo que nos beneficia el resultado por lo que representa hacer un gol, ellos tendrían que hacer dos, nosotros propusimos el partido a lo largo de los 90 minutos, ellos fueron a defenderse, se vio con su línea de cuatro centrales, el que es lateral es (Enrique) Pérez, pero jugó de central”, recordó.

De Nigris confía en que tendrá minutos para ayudar a su equipo a superar al Atlas y así dar un paso más hacia su objetivo que es la final y el título.

“En mi mente estar jugar en equipo, de hacer lo mejor para que el equipo pase a semifinales, ese es el objetivo, obviamente hacer gol en una liguilla con Chivas está en mi mente, más en estos partidos que son los partidos de orgullo, así es que si me toca jugar, voy a hacer todo lo posible para anotar gol”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí