De Nigris se siente en casa en el Jalisco

Notimex

Aldo de Nigris señaló que para el equipo de Guadalajara el estadio Jalisco es como jugar en casa, por lo que confió que conseguirán el resultado que necesitan para superar al Atlas y avanzar a semifinales.

“Nos faltó hacer el gol, al final nos vamos con un 0-0 que siento es bueno para nosotros porque en el Jalisco prácticamente estamos de locales y haciendo un gol estamos muy cerca de las posibilidades de avanzar”, dijo.

Afirmó que Chivas mantendrá esa vocación ofensiva, que desde su perspectiva, tuvieron en los primeros 90 minutos de esta serie, con lo que espera aumentar sus posibilidades de sortear los cuartos de final.

“Creo que nos beneficia el resultado por lo que representa hacer un gol, ellos tendrían que hacer dos, nosotros propusimos el partido a lo largo de los 90 minutos, ellos fueron a defenderse, se vio con su línea de cuatro centrales, el que es lateral es (Enrique) Pérez, pero jugó de central”, recordó.

De Nigris confía en que tendrá minutos para ayudar a su equipo a superar al Atlas y así dar un paso más hacia su objetivo que es la final y el título.

“En mi mente estar jugar en equipo, de hacer lo mejor para que el equipo pase a semifinales, ese es el objetivo, obviamente hacer gol en una liguilla con Chivas está en mi mente, más en estos partidos que son los partidos de orgullo, así es que si me toca jugar, voy a hacer todo lo posible para anotar gol”, sentenció.

'Chino' Benítez: La historia de cómo un escupitajo al 'Bofo' Bautista lo dejó fuera de las canchas

El entonces entrenador del Boca Juniors aceptó que estuvo mal la acción contra el ex jugador de las Chivas

Chivas oficializa la salida de Oribe Peralta

La limpia comenzó en el Rebaño Sagrado de cara al Clausura 2022; el 'Cepillo' podría ir a la MLS

Luis García tunde a Chivas; "es un equipo mediano desde hace tiempo"

El 'doctor' se fue con todo contra el Rebaño Sagrado tras su eliminación en el repechaje

Chivas femenil, el único plantel del Rebaño que jugará liguilla

La crisis en Guadalajara es evidente, solo uno de sus planeteles fue competitivo este torneo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS