Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2015 - 15:52

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-paganoni

Notimex

Una vez que se encuentran en desventaja en los cuartos de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, Veracruz se jugará la vida este domingo contra Querétaro con la firme intención de avanzar las semifinales.

El defensa lateral Arturo Paganoni, titular en el esquema del técnico chileno Carlos Reinoso, ve un buen ambiente en el plantel capaz de dar vuelta mañana al 2-1 en contra que se trajeron de suelo queretano.

“Tenemos confianza en cada uno de nosotros, nos vemos a las caras y vemos que nos vamos a jugar la vida, creo que por eso estamos tranquilos, que vamos a sacar un buen resultado, y esperemos que así sea el domingo”, señaló.

Algo fundamental para lograr el cometido será disfrutar del encuentro y de esta “fiesta grande”, luego que el equipo sufrió un poco a lo largo de la fase regular en su lucha por evitar el descenso.

“Creo que el equipo está cien por ciento motivado, el ánimo siempre ha estado al tope, más porque entramos a la liguilla, y más porque el equipo cumplió el objetivo que fue salvarnos, estamos dentro de la liguilla y hay que disfrutarlo como dice el maestro (Reinoso)”, señaló.

Con tenis-balón y una plática entre jugadores y el cuerpo técnico, concluyó este sábado el último entrenamiento de los escualos para recibir este domingo a Gallos Blancos en punto de las 20:00 horas en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, en la revancha de los cuartos de final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí