Tres clavadistas más para Grand Prix

Notimex

Los clavadistas Melany Hernández, así como Jonathan Ruvalcaba y Diego Balleza se unieron a la delegación mexicana que intervendrá en las etapas del Grand Prix en España e Italia, luego de ganar sus pruebas en el selectivo de la especialidad.

En la fosa de clavados del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), la jalisciense Melany Hernández se quedó con el sitio de honor en el trampolín de tres metros individual con 293.10 puntos, y dejar en el segundo puesto a la guanajuatense Carolina Mendoza con 288.95.

Mientras que, la tercera plaza fue para la jalisciense Arantxa Chávez con 278 unidades.

En el caso de los saltos sincronizados desde la plataforma de 10 metros, la pareja del guanajuatense Jonathan Ruvalcaba y el regiomontano Diego Balleza se hizo del primer sitio con 369 puntos.

En la segunda plaza quedó la dupla jalisciense de Huberto y Abraham Bermeo con 303.69 unidades.

Este control es para formar la delegación que acudirá a los Grand Prix FINA de Madrid, España, del 26 al 28 de junio y Bolzano, Italia, del 3 al 5 de julio venidero; así como para la Universiada Mundial de Corea del Sur.

Hasta el momento, el jalisciense Rodrigo Diego, medallista en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing 2014, en trampolín de tres metros; así como Samanta Jiménez y Gabriela Agúndez, en la plataforma de 10 metros sincronizados, tiene un cupo a los eventos antes señalados.

Bibiana Candelas apoya a personas con cáncer

La seleccionada olímpica de voleibol fraterniza con el coach Azair

Los II America FISU Games se realizarán en julio de 2022

Se recibirán delegaciones de 15 naciones que competirán en disciplinas como ajedrez, atletismo, básquetbol, fútbol y natación

Alejandra Maldonado quiere ir a JO y hacer historia

La sinaloense busca convertirse en la primera atleta mexicana en participar la prueba de heptatlón

Ignacio Zamudio improvisa ante la nueva realidad

El entrenador mexiquense contó como sigue la preparación de sus pupilos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<