Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2015 - 19:38

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-torres

ZAPOPAN.- Guadalajara amaneció con un nuevo escándalo en las arcas de Chivas.

Una supuesta acusación de acoso sexual en contra del delantero Érick Torres fue de lo que se habló durante toda la mañana en la Perla Tapatía.

Con tranquilidad y sin desconocer el tema, el propio “Cubo” dio la cara y negó todo lo que se rumoró, el propio Torres se dijo el más interesado en aclarar la situación, pues no quiere ver manchada su impecable carrera con la que hasta el momento cuenta.

“Quiero aclarar un poco el tema que salió de parte de los medios esta mañana, soy el primer interesado en que se aclare esto lo más pronto posible”, dijo Érick, quien dijo estar listo por si en algún momento la policía lo llama a declarar: “Estoy dispuesto a colaborar con las autoridades correspondientes para ayudar y que se aclare cuanto antes. Yo jamás haría algo que no fuera con mutuo consentimiento de otra persona”, recalcó el delantero rojiblanco.

Con la confianza plena en el atacante, Néstor de la Torre, Presidente del cuadro del chiverío, salió a respaldarlo, pues está completamente seguro de que el jugador no cometió la falta que se le imputa. “Érick Torres, como todos los jugadores, tiene el apoyo de la institución dentro y fuera del campo, él está en la mejor disposición de que se aclare todo eso, de cooperar con las autoridades. En lo que a nosotros nos compete, nosotros estamos concentrados en el partido y en el compromiso que tenemos; de frente estamos diciendo: aclarar cualquier punto”, remató Néstor. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí