Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2015 - 20:44

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-pereira

ZAPOPAN.- Para Chivas y Atlas no hay mañana, hoy ambos decidirán quien es el mejor de la Perla Tapatía.
Antes de ponerse como favoritos para acceder a la siguiente ronda, Jair Pereira, central del Guadalajara, dejó en claro su antipatía por los rojinegros. Es por eso que sin pretexto, el “4” de los rojiblancos aclaró que ni de chiste pueden perder ante los Zorros.
“Nosotros nos tenemos que jugar todo, realmente este equipo donde se pare se tiene que jugar todo, sea el rival que sea. Realmente nosotros desde que llegamos aquí siempre nos han dicho: ‘te tienes que morir por este equipo’, entonces para nosotros representa mucho, Atlas es un equipo contra el que te enseñan a no perder, saldremos a morirnos en la cancha“.
Consciente de que una anotación los pondría con la ventaja del gol de visitante, Pereira aclaró que saldrán a atacar desde un inicio, pues lograr el gol desesperaría a su rival.
“Tenemos que salir a hacer un gol y si nosotros llegamos a concretar eso, ellos tienen que hacer dos. Nosotros estamos pensando más en esa parte, el mantener un equipo equilibrado y las oportunidades que tengamos adelante, concretarlas”.
El pase es lo más importante, al respecto, Jair remató “No deja de ser un Clásico. Sería muy importante para nosotros ganar el partido y avanzar a la siguiente fase. La gente lo ve así, es un equipo que desde que llegué a esta institución me han dicho que no se puede perder y así lo tomo. Vamos a salir a partirnos el alma y vamos a dejar todo en la cancha para sacar un resultado positivo”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).