Diego Alonso, orgulloso de sus Tuzos tras la victoria ante América

DETRÁS de ese ceño duro y fuerte, la alegría se desbordaba por su mirada y sus palabras.
El técnico de Pachuca, Diego Alonso se mostró sumamente contento por lograr su pase a las semifinales y le agradeció a todos los que los rodean por el apoyo que recibió en una temporada llena de altibajos.
“Felicidad es lo que siento y está acompañado de un gran agradecimiento a los futbolistas. Antes de calificar nadie creía en nosotros y demostramos que sí podemos. Les agradezco por creer en la idea que he plasmado, por no claudicar; venimos de menos a más. Agradezco a mi cuerpo técnico, a los directivos y a la gente que nos apoyó, mirarlos aquí en el Azteca apoyando fue muy bueno”, expresó en conferencia de prensa.
Asimismo, el charrúa se dijo orgulloso de dirigir a los Tucitos: “Trabajamos con ellos, no miramos la edad que tienen, me gusta trabajar con los jóvenes, tienen un gran talento y me complace estar en esta institución. Ellos se han ganado todo esto, es un orgullo tener a estos chicos, la experiencia no tiene nada que ver con la edad, acá es la capacidad”, indicó.
Por otro lado, Alonso destacó el coraje y la determinación que mostró su equipo durante todo el torneo y sobre todo en este encuentro: “Nos han golpeado y nos hemos levantado. El rendimiento en el torneo fue irregular en cuanto a resultados, pero en cuanto a nivelel rendimiento fue de menos a más. Los obstáculos son para saltarse y lo logramos, estoy orgulloso de este equipo”.
Sobre el encuentro ante las Águilas, Diego cree que el encuentro se le fue por algunos instantes de las manos, pero sus muchachos lograron nivelar y sacar el resultado: “Los dos partidos fueron emotivos, dinámicos. Los dos salimos a buscar, propusimos. El tramite lo teníamos controlado, pero América es muy peligrosos, tienen jugadores de jerarquía, es el que más invirtió, además tienen un buen entrenador pero creo que nos faltó liquidar, nos puso en jaque y tuvimos lo que tienen que tener para salir adelante. Yo sabía que anotaríamos y que pasaríamos y por suerte ganamos de forma sonante”, puntualizó.

ADIÓS
Hoy por la tarde, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez viajarán a Nueva Zelanda para integrarse a la Selección Sub- 20, situación que no le preocupa al estratega hidalguense.
“Ya nos despedimos de ellos, los felicitamos y les agradecemos lo que hicieron. Tienen un nivel muy alto e intentaremos suplirlos, es un orgullo que estén en Selección. Más que preocuparme me ocupa, buscaremos posibles variantes, esperemos como se recuperan los jugadores de hoy”, concluyó sonriente el timonel. (Tonatiuh G. Trujillo)

Hay que pelear todos los títulos: Sebastián Pérez

"El futbol hoy en día es muy parejo y lo que marca la diferencia es la concentración y la productividad"

Tuzos empata ante Potros UAEM en juego amistoso

Pachuca no tendrá actividad durante el fin de semana y será el lunes cuando reanuden sus entrenamientos

Pachuca trae refuerzo del Boca Juniors

Los Tuzos anunciaron la contratación de Sebastián Pérez Cardona

Pachuca encuentra al sustituto de "Guti" en Argentina

Sebastián Pérez, colombiano que juega en Boca firmará con los Tuzos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS