"Oribe está caliente y debe enfriarse": Jesús Martínez

PALABRAS de elogio fueron las que surtió el presidente de los Tuzos, Jesús Martínez, a los silbantes de pitar el duelo entre Águilas y Tuzos, y le recomendó a los de Matosas, específicamente a Oribe “enfriarse”, pues “cuando a ellos les pitan a favor no dicen nada”.

“Cuando a ellos les pitan a favor no dicen eso, Oribe está caliente, debe enfriarse, siempre lo he apoyado y mis respetos a las Comisiones de arbitraje, disciplinaria y la Liga, no vamos hablar más del arbitraje”, dijo y agregó que a su juicio.
“Hubo valentía al marcar el penalti, porque era importante para nosotros”, aseguró aún emocionado el dirigente Tuzo, quien vivió un duelo completamente cardíaco.

“Siempre las finales del Pachuca son cardíacas. Y como siempre Pachuca estoy muy orgulloso de mis jugadores y de mi cuerpo técnico”.

Más cuando en el camino dejan al América. “Desde el primer partido teníamos que terminarlo con una diferencia de más goles, no se pudo, el rival cuenta, le ganamos al equipo que era campeón de México, al campeón de Concachampions, es una gran institución, y estoy orgulloso de haberle ganado al campeón”.

Ahora Pachuca cederá a Érick Gutiérrez e Hirving Lozano al Tricolor Sub-20, pero “están listos los de abajo con jugadores de fuerzas básicas. Somos los que éramos los menos favoritos, pero tampoco hay que confiarse, no hemos ganado nada, se ganó un duelo de cuartos de final, pero aún falta mucho”. (Luis García Olivo)

VIDEO: ¡Vamos! ¡la p... madre! Así se escuchó el festejo del 'Pocho' Guzmán

Sin público en las tribunas, los micrófonos captaron claramente lo que dijo el atacante de Pachuca

A los 36 años, Roberto Nurse juega su primer partido de fase final en Primera División

A pesar de tener 17 años en el futbol mexicano, la 'leyenda del Ascenso' apenas se estrenó ante Santos

Santos y Pachuca saben lo que es enfrentarse en duelos de eliminación directa

Este sábado será la quinta ocasión en que estos equipos se midan en eliminación directa

Pachuca tiene 14 positivos por Covid-19

El club de Hidalgo informa que decidieron no posponer el juego de la jornada 17

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<