"Oribe está caliente y debe enfriarse": Jesús Martínez

PALABRAS de elogio fueron las que surtió el presidente de los Tuzos, Jesús Martínez, a los silbantes de pitar el duelo entre Águilas y Tuzos, y le recomendó a los de Matosas, específicamente a Oribe “enfriarse”, pues “cuando a ellos les pitan a favor no dicen nada”.

“Cuando a ellos les pitan a favor no dicen eso, Oribe está caliente, debe enfriarse, siempre lo he apoyado y mis respetos a las Comisiones de arbitraje, disciplinaria y la Liga, no vamos hablar más del arbitraje”, dijo y agregó que a su juicio.
“Hubo valentía al marcar el penalti, porque era importante para nosotros”, aseguró aún emocionado el dirigente Tuzo, quien vivió un duelo completamente cardíaco.

“Siempre las finales del Pachuca son cardíacas. Y como siempre Pachuca estoy muy orgulloso de mis jugadores y de mi cuerpo técnico”.

Más cuando en el camino dejan al América. “Desde el primer partido teníamos que terminarlo con una diferencia de más goles, no se pudo, el rival cuenta, le ganamos al equipo que era campeón de México, al campeón de Concachampions, es una gran institución, y estoy orgulloso de haberle ganado al campeón”.

Ahora Pachuca cederá a Érick Gutiérrez e Hirving Lozano al Tricolor Sub-20, pero “están listos los de abajo con jugadores de fuerzas básicas. Somos los que éramos los menos favoritos, pero tampoco hay que confiarse, no hemos ganado nada, se ganó un duelo de cuartos de final, pero aún falta mucho”. (Luis García Olivo)

Víctor Dávila dijo estar feliz por ayudar a los Tuzos

El siguiente compromiso del cuadro dirigido por Martín Palermo será el próximo viernes

Franco Jara está a siete goles de ser histórico en Pachuca

El artillero argentino ha sido muy regular desde que llegó a los Tuzos.

Siempre es bueno comenzar con triunfo: Palermo

Sobre el gol que se anuló a Ismael Sosa, dejó claro que apoya el uso del VAR.

Palermo dirigió su primer entrenamiento con Pachuca

Martín Palermo dirigió esta mañana su primera práctica con algunos jugadores de los Tuzos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS