"Siempre creí en las Semifinales": "Conejo" Pérez

DEBIDO a la experiencia de los años, Óscar Pérez no se metió a la polémica en cuanto al trabajo arbitral y menos avivó las declaraciones de robo de Oribe Peralta, por lo que se concentró en lo suyo y no en lo extracancha.

“Estamos en otra sintonía, se nos dieron las cosas, hay que corregir mucho, dejamos de hacer cosas en el segundo tiempo en donde ellos crecen, pero disfrutamos el pase, de otras cosas no me compete hablar”.

Pese a que el pase a las semifinales se les complicó y al final lo obtuvieron mediante los goles de Cvitanich y Cano, Pérez “siempre creí en las semifinales, estamos conscientes del equipo que tenemos y yo sé que podemos dar más, es un cuadro joven, pero gana experiencia”.

Las semifinales se complicaron porque “perdimos concentración y dejamos crecer al rival, pero nos supimos parar, le ganamos a un gran equipo”.

Así que hoy “queda disfrutar el momento, estamos contentos y hay que seguir trabajando”. ( Luis García Olivo)

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS