"Pachuca está para grandes cosas": Cvitanich

LOS Tuzos lograron su primer objetivo y pasaron a las semifinales, situación que llenó de alegría el seno hidalguense, así lo indicó el delantero Darío Cvitanich, quien aseguró que este grupo de jugadores está para grandes cosas.

“Estamos muy contentos, felices por lograr el resultado que queríamos. Es cierto que se nos complicó al final, pero el esfuerzo se vio reflejado en la cancha y en el marcador. Este equipo está para grandes cosas, y por qué no quedar campeones, es el sueño que tenemos todos y lucharemos con todo para conseguirlo”, argumentó el artillero argentino a su salida del Coloso de Santa Úrsula.

Cvitanich fue el encargado de cobrar la pena máxima cuando los Tuzos iban abajo en el marcador, una responsabilidad que cumplió cabalmente. Ante esta situación el dorsal ‘19’ reconoció que no estuvo nervioso y que únicamente realizó lo que sabe hacer: “Tranquilidad era lo único que tenía en ese momento, ya sabía a donde patear y la puse en un lugar donde sabia que el arqueo no iba a llegar y gracias a dios entró y estamos en semifinales. Este es trabajo de todos, no solo de uno y les agradezco por la oportunidad y confianza que me brindaron”, indicó.

Para concluir, Darío agradeció al público hidalguense por el apoyo que brindaron: “Era increíble, mirar para arriba en un estadio tan grande y nos hicieronsentir como en casa y solo podemos agradecerles”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS