"Pachuca está para grandes cosas": Cvitanich

LOS Tuzos lograron su primer objetivo y pasaron a las semifinales, situación que llenó de alegría el seno hidalguense, así lo indicó el delantero Darío Cvitanich, quien aseguró que este grupo de jugadores está para grandes cosas.

“Estamos muy contentos, felices por lograr el resultado que queríamos. Es cierto que se nos complicó al final, pero el esfuerzo se vio reflejado en la cancha y en el marcador. Este equipo está para grandes cosas, y por qué no quedar campeones, es el sueño que tenemos todos y lucharemos con todo para conseguirlo”, argumentó el artillero argentino a su salida del Coloso de Santa Úrsula.

Cvitanich fue el encargado de cobrar la pena máxima cuando los Tuzos iban abajo en el marcador, una responsabilidad que cumplió cabalmente. Ante esta situación el dorsal ‘19’ reconoció que no estuvo nervioso y que únicamente realizó lo que sabe hacer: “Tranquilidad era lo único que tenía en ese momento, ya sabía a donde patear y la puse en un lugar donde sabia que el arqueo no iba a llegar y gracias a dios entró y estamos en semifinales. Este es trabajo de todos, no solo de uno y les agradezco por la oportunidad y confianza que me brindaron”, indicó.

Para concluir, Darío agradeció al público hidalguense por el apoyo que brindaron: “Era increíble, mirar para arriba en un estadio tan grande y nos hicieronsentir como en casa y solo podemos agradecerles”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Fassi, dispuesto en negociar con el América por Sambueza

El directivo afirmó que buscarán escuchar de voz del propio Rubens

Rubens Sambueza se despide de Pachuca

Sambu dijo adiós a los Tuzos en redes sociales

Franco Jara se despide de Pachuca

El ariete se va con el Dallas FC de la MLS

Ya son cuatro años del último título de Pachuca

Los Rayados llegaban como favoritos a la final

NOTICIAS
<